Prólogo

31 2 0
                                    

Mi nueva vida me espera aquí en Kaleido.

Respiro profundamente cuando salgo del avión hacia la rampa con una bolsa de viaje en la mano.

(El aire huele tan fresco... Según mi papá, alguien debería estar esperándome en el vestíbulo.)

Sintiéndome emocionada, me dirijo hacia la salida de la terminal.

Cuando las puertas del vestíbulo se abren, encuentro a una ola de personas.

(Mira a esta multitud. ¿Cómo se supone que voy a encontrar a alguien aquí? Espera un segundo...)

Mi emoción es reemplazada de inmediato por la aprehensión.

(No tengo idea de cómo es la persona que me está recogiendo.)

¿Cómo se supone que voy a encontrar a alguien si ni siquiera sé su nombre?

(Tal vez pueda llamar a papá por teléfono...)

Miro hacia arriba y busco entre la multitud, mientras revuelvo mi bolso.

Junto con mi teléfono, encuentro el memo con mi destino escrito en él y lo saco para verificarlo.

???: ¡Espera un segundo, señorita! ¡Se te cayó algo!

(¿Me está hablando a mí?)

Me vuelvo para ver quién llama, y encuentro a un hombre alto y delgado que me ofrece un pasaporte.

Julia: ¡Oh!

Reviso rápidamente dentro de mi bolsa.

(No está ahí.)

???: Aquí tienes.

Un rápido vistazo al pasaporte confirma que es mío. Miro al hombre.

Julia: ¡Gracias! No sé cómo...

Cuando comienzo a agradecerle, de repente se inclina para mirarme de cerca.

(¿Eh? ¿Qué pasa?)

Me pongo tensa bajo su mirada inquebrantable.

???: ¿Tu eres...?

Está a punto de preguntarme algo cuando, de repente, un grupo de chicas entusiasmadas se mete entre nosotros.

Chicas: ¡Oh, wow! ¡Te encontramos! ¡Bienvenido a casa! ¡Te estamos esperando!

(¡Whoa! ¡¿De qué se trata todo esto?!)

En un abrir y cerrar de ojos, soy apartada mientras las chicas rodean al hombre.

???: Lo siento, supongo que me tengo que ir ahora. Tenga cuidado de no dejar nada de nuevo. Cuídate.

Las chicas prácticamente arrastran al hombre mientras él se asoma sobre sus cabezas y me saluda.

Julia: ¡Gracias de nuevo!

Le devuelvo el saludo.

(¿A que se debió todo eso? Parecía que quería preguntarme algo.)

Guardo mi pasaporte y sigo siguiéndolo con mis ojos.

(Esas chicas se parecen mucho a las fans. Me pregunto si él es famoso.)

Me quedo allí, y curiosamente lo miro por un momento. De repente, me doy cuenta de que otra multitud viene hacia mí.

Es otro grupo de chicas con corazones en sus ojos. Sus gritos excitados son suficientes para hacer que mis oídos duelan.

Love Tangle (Shall We Date - ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora