Capítulo 1 (Ruta Ryan y Cody)

19 0 0
                                    

Los hermanos Gray están sentados frente a frente en el café, bebiendo jugo y hablando.

(¡Mmm! Ese café que huelo tiene que ser Costa Radienta. ¡Quizás desayune antes de mi caminata!)

Julia: ¡Buenos días!

Saludo a todos cuando entro en el café.

Joshua: Buenos días, Julia.

Ryan: Oh, buenos días.

Cody: ¡Oye! Te levantaste temprano.

Julia: ¡Buenos días Josh, Ryan y Cody! Muchas gracias por la noche anterior.

Ryan: Comienzas tu nuevo trabajo hoy, ¿verdad? Apuesto a que no dormiste mucho.

Ryan se levanta y ocasionalmente saca el asiento junto a él, ofreciéndolo a mí.

Julia: Supongo que estoy un poco nerviosa. Aunque afortunadamente, no me siento cansada en absoluto.

Cody: La forma en que estás vestida... ¿Estabas a punto de ir a correr o algo así?

Julia: Oh, sí. Estaba pensando en salir a caminar. Desafortunadamente, el olor a café me convenció.

Joshua: Jaja. Esta mañana tenemos el Café Bonita de Costa Radienta.

(¡Lo sabía!)

Ryan se da cuenta de mi sonrisa y se inclina hacia delante para mirarme.

(¿Otra vez? Ryan debe disfrutar mirando de cerca a la gente.

Ryan: ¿Supongo que eres una gran conocedora del café?

Julia: Supongo que es la influencia de mi padre. Él toma café de todo el mundo. Cada mes se le entregan frijoles nuevos e inusuales. Me he dado cuenta de las diferencias en los olores.

Cody: ¿De verdad? Todos me huelen igual cada mañana.

Joshua: Aquí tienes, Sr. C Grey. Señorita Darwin, ¿qué desea comer?

Julia: Hmm, buena pregunta...

El plato frente a Cody sostiene un sándwich tostado, una ensalada y una variedad de frutas.

(¡Se ve delicioso!)

Cody: Esta fue la recomendación de Josh. ¿Quieres el mío? No te importa esperar un poco más.

Julia: No, no tengo prisa. Pero gracias, Cody. Josh, comeré lo que Cody está comiendo.

Josh me reconoce con una sonrisa y desaparece en la cocina.

Ryan: Tienes suerte, Julia. Cody casi nunca ofrece comida a nadie.

Julia: ¿Es eso correcto?

Cody: Eso no es cierto. Puedo ser considerado Ryan, ¿para qué estás sonriendo?

Ryan: Oh, no estoy sonriendo.

Julia: Jeje. No te preocupes, Cody, creo que eres muy considerado.

Cody: ¡¿Ves?! ¿Cómo es que ella lo nota y tú no? Siempre soy considerado cuando conozco a alguien por primera vez.

Ryan: Si, claro. Tienes toda la razón, Cody.

(Esos dos realmente se llevan bien.)

Sigo hablando con los dos hermanos mientras espero que llegue mi propio sándwich.

Love Tangle (Shall We Date - ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora