capitulo 4

92 14 0
                                    

Narra emily

Llegó la noche y mi tío se tuvo que marchar, a serrar algún contrato con sus nuevos socios, pero siempre que va a una reunión no me gusta, para nada por qué puede suceder de todo.

Ya le e dicho a mi tío que deje el mundo de la mafia y hay que dedicarnos a otra cosa, pero no me hace caso.

Estaba a punto de apagar la luz, cuando una exploración se escucho en el jardín, después llegarón los disparos y lo único que pasó por mi mente fue a mi tío, entonces mi mamá entro asustada y con lágrimas en los ojos al igual que yo - me jalo del brazo y me llevo en un sótano de la mansión que nunca e visto-.

- ¡¡Emily quédate aquí!!- estaba a punto de irse pero la jale del brazo impidiendo que se fuera -.

- ¡No! Nana no te puedes ir, te puede pasar algo haya fuera. - No pude contener las lágrimas en mis ojos -.

- Emily, tengo que asegurarme que todo esté bien.

- Nana por favor no te vallas los guardias pueden con ello - sentía que se me estaba callendo El mundo-.

- Le prometi a tu tio que no te pasaría nada, mi vida solo voy a revisar que esté todo en orden.
No sabemos si entrarón a la casa.

- Está bien,  pero por favor ten mucho cuidado.-mi Nana salió dejándome sola y maldiciendome por no acompañarla, en tonces vinierón a mí pensamiento de mío tío
¿Que le habrá pasó? ¿Se está enterando de que están a tacando  la casa? ¿ Mi nana estará bien? Cada pregunta era una tortura para mí,
Cuando el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos, para imaginar lo peor, y si son ellos me matarán. - Mi corazón la tía con mucha fuerza, que podría jurar que se me saldría en cualquier momento.

La puerta se abrió completamente dejando me ver a mi Nana, sentí una tranquilidad que lo ununico que hice fue abrazarla.

- Tranquila mi amor, todo está bien - empezó a cariciar mi cabello- Nuestros hombres acabaron con ellos.

- ¿Hubo muertos? - era la pregunta más tonta que había hecho en mi vida, sí hubo disparos obvio que hubo muertos -

- Emily sabes que siempre en estos atentados va aver heridos y muertos - me lo dijo tan seria, que me hizo sentir más tonta - 

- Perdóname por mi pregunta. Pero sabes que soy de las personas que prefiere la paz y no la guerra.

- Lo se cielo, y por eso eres única Emily - quitó delicadamente mis lágrimas con sus dedos -. Vamos  a qué descanse a tu recamara, te prepararé un te para el susto.

- Gracias Nana. Pero lo único que quiero es hablar con mi tío.

- Está bien, trataremos de comunicarnos con el.

Entre en mi recamara y lo primero que hice fue buscar mi teléfono. Haciendo la llamada que me aseguraría que estuviera bien.

- Emily, princesa cómo estás, no estás herida o algo por el estilo - se escuchaba muy preocupado -

- sí tío estoy bien - escuche que dió un suspiro -y tú ¿cómo estas? ¿Por qué nos atacaron ? -otra vez las lágrimas me traicionavan-

-Emily tranquilízate, yo estoy bien cuando llegue a la casa te contaré todo.

- Está bien tío, por favor cuídate mucho, te quiero.

-Yo igual princesa cuidate.

Me que mas tranquila después de la llamada con mi tio y gracias al te mágico de mi Nana pude dormir un poco.

Narra Abraham

Estaba en mi oficina revisando unos documentos de Brandon sobre sus próximos tratos y socios. - alguien abra la puerta de Mi oficina sin tocar-

-Abraham tengo noticias-trayendo unos documentos en las manos-

-Que nunca te enseñarón a tocar, antes de entrar- ya estaba enojado- ¿Cuáles son las noticias?

- Parece que no es tu día brother

- Dejate ya de estupideces y dime ¿Que son esas noticias? O si no lárgate de mi oficina, por qué tengo mucho trabajo.

- Pues me llegó información, que hace unos momentos a tacarón. La casa de Villarroel.

- ¿Quienes fuerón? - dije tomando los documentos, donde venían fotos de la casa y hombres muertos, gracias al tiroteo-

- Déjame decirte que no eres el único que quiere a Villarroel muerto, la gente que lo ataco fue una de las mafias más poderosos del país. Y lo más interesante que no lo atacaron a el , si no fue a su casa donde se encuentra su sobrina.

- No son nada tontos, quieren darle donde más le duele a Villarroel para poder, así manipularlo a su manera.

- Y déjame decirte que no es toda la información que tengo. Y esta noticia es muy buena para tí.

-¿Cual es esa noticia? - dije un poco dudoso, por qué se que pablo es muy bromista-.

- Pues que Villarroel está buscando hombres con un alta calidad de entrenamiento, para que lo cuiden cuando valla a entregar su mercancía y la más importante para que cuiden a su sobrina.

Cuando escuche la noticia me quedé en shock, por qué era una oportunidad para poder estar cerca de Villarroel y de su sobrina - ¿Pero por qué pensé en su sobrina?.

- Pablo quiero que le hagan llegar mis papeles de todos los entrenamientos que se y que se manejar armas al 100%.

- eso haré brother, yo te mantengo informado.

- Sí. Está bien - al fin empieza mi misión......

Espero y les haya gustado este capítulo 🙄 perdón la tardanza.

Si quieren capítulo nuevo tenemos que llegar a 14 votos y  comentario. Bya

Puedes. Seguirme en mis redes sociales en contrandome como:

Instagram: Nohemí.burgos

Facebook : Nohemí Burgos

Twitter: NogemBurgos1

(EL AGENTE) ABRAHAM MATEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora