capítulo 5

78 10 1
                                    

Brandon Villarroel

Me encontraba en mi despacho tomando un trago de alcohol y pensando en mí próxima jugada, en  que Emily no llegue salir lastimada.-Un ruido me saco de mi transe - Era Sebastian mi mano derecha y jefe de mí seguridad.

- Dime Sebastián que me tienes buenas noticias. Y qué va aver gente muerta por aver venido a mí casa.- 

- De eso señor le quería hablar, todavía no tenemos información de cuáles de sus enemigos realizó el tiroteo -

- Maldita sea - esclame- Como es posible que no sepan quién fue -

- Señor usted tiene muchos enemigos, Pero tenga por seguro que sabremos quién fue y pagará muy caro -

- Eso espero Sebastián, ¿Eso es lo único que tienes que decirme?-

- No señor, también hay otra cosa más -

- ¿De que se trata?

- Ya tengo el nuevo guardaespaldas de su sobrina. Tiene todo lo que usted está buscando.

-¿Cómo se llama?

- Se llama Abraham Mateo. Su currículum ya lo vi, tiene conocimiento en este mundo de la mafia, sabe utilizar armas y sabe manejar situaciones como las que acabamos de pasar.

- ¿Es confiable?

- Si señor, ya investigue de su vida es un hombre solitario, no tiene familia,  al parecer sus  papás y su hermano, murierón en un accidente de auto y el fue el único que sobrevivió.

Después de eso fue adoptado por una familia, hasta los 13 años escapó empezó a trabajar para algunos grupos de la mafia de Europa, Es una persona muy seria  en lo que hace, muy frío también con las personas que lo rodean.

-Eso me agrada escuchar. Lo quiero conocer para estar más seguros de quien va a cuidar a mi sobrina.

- Si señor. Lo citaré mañana a las 10.

- Me parece perfecto.

- Si eso es todo señor, entonces me retiro.

- Si está bien.

                    Narra Pablo

Me encontraba en mi despacho, viendo algunos documentos, cuando mi teléfono sonó

-¿Qué pasó David?

- señor se creyerón todo el cuento sobre la vida del señor Abraham. Y mañana lo quiere conoce Villarroel.

- ¿En que lugar se van aver?

- En la casa de Villarroel, a las 10 de la mañana.

- Muy bien David, mantenme informado de cualquier cosa.

Esta noticia le encantará Abraham................

(EL AGENTE) ABRAHAM MATEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora