Capítulo 1: La cita

267 26 1
                                    

Narra Shaka.

Toc Toc

¿Quién podría ser a esta hora?

Toc Toc

Ya me harte.

Toc Toc

-¡Voy!

Abrí la puerta para encontrarme con un ramo de rosas frente mío.

-¿Pero qué mierda es esto?

-Señor Shaka, lo siento, pensé que era Shun.

-¿Hyoga?, debí suponerlo...por qué rayos quieres ahora a mi hijo.

-Tan solo vine a llevarlo a una cita.

-¿Una cita?

-Sí señor.

-No te vasto con llevarlo lejos el día de su cumpleaños, si no que ahora interrumpes la celebración de mi pareja.

-Lo siento mucho, no sabía que hoy era su día.

-...

-...

-Vamos entra. Shun está ahora en la cocina.

-Si señor.

Fuimos juntos a la cocina dónde estaba mi hijo y mi pareja, Mu, celebrando el cumpleaños de este último.

-¡Hyoga!

-¡Shun!

-Ehhh, alto ahí jovencito, que mientras estés en esta casa nada de abrazos ni besos.

-Amor..., déjalos ser ellos –me dijo Mu.

-Lo siento pero no. Mientras siga vivo no quiero que esta casa presencie eso.

-Pero papáaaa....ustedes dos siempre hacen "eso" todas las noches y no les digo nada, Hyoga y yo nunca llegaremos a eso en esta casa.

-Y no lo harán –Miré al novio de mi hijo- y tú que haces parado, siéntate en algún lugar.

-Papá!

-Por cierto, no traías un ramo de rosas.

-Es cierto...Shun, el mejor novio del mundo, toma estas rosas como regalo y presente de mi inmenso am....

-Aguántate tu poema, tan solo entrégale el ramo.

Shun me miró furioso pero cambió su mirada cuando recibió las rosas, estaba alegre y en lo más profundo de mí, sabía que Hyoga era un buen chico pero igual...a veces no me gusta verlos tan acaramelados.

-Amor....-me susurró al oído Mu.

-Dime.

-A que no son la pareja perfecta?

-Mejores que nosotros?

-Es nuestro hijo, no comparemos su relación con la nuestra.

-Lo siento cariño, pero si...

-Sabía que pensabas eso –dijó Mu y me dio un corto beso en los labios.

-Se me ocurrió algo.

-¿Qué cosa?

Miré atrevidamente a mi pareja y luego posé mi mirada en esos dos.

-Hijo, creó que por esta noche se diviertan y celebren de su cita como tu novio lo tenía planeado, yo continuare la fiesta para Mu.

Al principio dudó pero de inmediato supo que iba a pasar después.

-Está bien papá, Hyoga mejor hay que irnos.

Hyoga no hizo nada más que despedirse y ambos se fueron luego de eso miré a mi pareja, le acaricie la barbilla y....

-Esta noche, será la mejor noche de tu vida que no dormirás por eso....

7u7

Vida de gatos: Un final feliz (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora