Miedo

31 1 0
                                    

Paso una semana despues de que confesé mis sentimientos hacia Tom.

El dia en que me confesé me dio miedo, y decidí no ir a la escuela al siguiente dia, ni al siguiente o al siguiente... Deje de ir a la Universidad por toda esa semana... Me dio mucho miedo, no me sentí capaz de ir a la escuela y ver a Tom. Creía que jamás me volvería a hablar, o que me diria que ya no queria ser mi amigo... Me invandia el pánico de solo pensar que me odia... Además, no sentía el valor para acercarme a Tom y pedirle perdón...

Un dia Lunes tocaron la puerta de mi departamento. Yo estaba en el sofa recostado, pensando en como deberia resolver lo que hice. Por alguna razón, crei que Tom estaba tocando la puerta, tal vez porque queria verlo o porque aquel dia, dejo  su abrigo en mi departamento... Me levante para abrir la puerta. Dentro de mi decia: "que sea Tom, por favor", pero era Lizzy quien tocaba la puerta.

-Hola Mark.

-Oh... -*tono desanimado*- Hola.

-¿Que onda con ese tono desanimado?

-Lo siento. ¿Qué haces aquí?

-Pues... Estoy aqui para ver que te sucede, ¡no has ido a la escuela, ni contestas mis mensajes y llamadas!

-Tengo el celular apagado desde hace una semana.

-¿Y por qué? ¿Te sucedió algo?

-No...

-Si te sucede algo... No eres el mismo chico alegre.

-Antes era asi... Serio.

-Eso era antes. Pero ahora tú eres muy alegre y optimista, es extraño verte triste y tan apagado.

-¿Esta mal sentirme triste?

-No quise decir eso.

-... ¿Quieres pasar?

-Si tú me invitas, si.

-Entonces, adelante.

-Gracias... Wow...

-¿Qué pasa?

-Normalmente este lugar esta ordenado.

-¿Eso crees?

-Si.

-Ah.

-¡¿Qué te sucede?! Me da miedo ver a un Mark tan triste...

-No sucede nada.

-¡No me niegues nada! Es obvio que tienes algo. Soy tu mejor amiga, anda dime, confía en mi.

-Yo... le confesé a Tom todo lo que sentía por él...

-¿De verdad?

-Si.

-No te creo. ¡Que bueno!

-No es bueno... 😖

-¿Por qué? Por fin tuviste el valor para decirle a Tom que lo amas.

Lluvia de AmorWhere stories live. Discover now