El Fatídico Encuentro

409 24 17
                                    

Cuando el general Esdeath se acercó a la lucha, vio a sus hombres. La mayoría de ellos estaban muertos de inconsciente y ella hizo una nota mental para castigar a los hombres restantes más tarde por ser tan débiles. Luego tomó nota de sus enemigos, 3 de ellos, uno de los cuales era un antiguo compañero de ella. Notó que faltaban 4 de los 7 miembros. Ella desenfundó su estoque y tomó su postura de lucha. Sabía que esta batalla sería diferente de la de la calle, con ese pensamiento, las comisuras de su boca se curvaron ligeramente cuando se dirigió hacia el hombre blindado primero. Él reaccionó rápidamente y bloqueó su primer golpe con su lanza y, sin pensarlo dos veces, el hombre golpeó sus piernas. Ella esquivó saltando hacia atrás y en el aire lanzó unos carámbanos propios.
Agitó suavemente su lanza para desviar el hielo. Luego dijo en voz alta y orgullosa con una sonrisa maliciosa: "NOCHE DE LA NOCHE, CORRESPONDIENDO A LA LEY MARCIAL Y DEL TRIBUNAL DEL IMPERIO, DEBEN EJECUTARSE AQUÍ Y AHORA MÍO, GENERAL ESDEATH"!
Quedó atónito al ver cómo esta General estaba tan orgullosa en su declaración. No creía que alguien pudiera estar tan orgulloso de ejecutar a otra persona. La señora con el brazo protésico respondió sarcásticamente: "¿Qué es eso ahora, Esdeath, así que dejaste de torturar a los humanos y decidiste enviarlos directamente al lecho de muerte"?

Esta persona de Esdeath le dio una mirada fría; tan frío que un volcán en erupción hubiera estado congelado pero luego contestó diciendo: "Por supuesto que no, Najenda, simplemente cumplo órdenes, pero admito que mi deseo de matar algo es un factor". La dama con el parche en el ojo conocido como Najenda gritó en dirección al general, pero no directamente a ella ... "¡Ahora Bulat!" Este hombre Bulat estaba ahora detrás del General.

Se maldijo por estar tan distraída al no darse cuenta de que el hombre había ocultado su aura para estar detrás de ella. El instinto le dijo que esquivara, pero la joven con su uniforme negro y el cuello despojado comenzó a correr hacia Esdeath.
No se veía bien, que era lo que el joven esperaba. Corrió hacia la joven que estaba a pocos centímetros del general y desvió su golpe, permitiendo que el general esquivara a salvo. La chica con el pelo negro azabache y con una inspección más cercana era delgada y bastante atractiva, retrocedió sorprendida. Najenda rápidamente le preguntó a esta joven "Akame, ¿estás bien"? Ella simplemente asintió sin saber realmente cómo reaccionar ante esta repentina interrupción. Najenda le preguntó a Esdeath con curiosidad: "Entonces, ¿quién es él, una nueva mascota"? Esdeath simplemente respondió: "No, en realidad nunca he conocido a este hombre antes". El joven sonrió y dijo con orgullo "¡Soy Tatsumi, guerrero de la aldea Mura"!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Her Love, Their Fate (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora