Capítulo 1 ¿Porqué la vida es tan aburrida?

1.9K 103 55
                                    

Hoy me desperté llorando, no estoy seguro del porqué, ni siquiera recuerdo el sueño, es la tercera vez esta semana, de lo que sí estoy seguro es que en todos los sueños que he tenido ha aparecido la misma persona, una chica de cabello castaño oscuro y labios delgados, ¿quién será? ¿Es alguien que conocí en mi pasado? ¿O un producto de mi imaginación? No tengo ni la menor idea.

Fue un día común como todos los demás, me desperté, desayune, fui a la universidad, regresé, comí, dormí hasta las 6:00 de la tarde, desperté, cené y me volví a acostar otra vez. La universidad sigue igual de aburrida, ni siquiera sé porque estoy estudiando ingeniera mecánica, nunca me apasionaron las matemáticas, tal vez simplemente estaba cansado de la presión que mi familia ejercía en mí, no pude tomar una decisión asertiva a los 18 años por lo que escogí lo primero que se me vino en mente.

Los últimos 10 meses ha estado rondando por mi cabeza la misma pregunta, ¿Por qué la vida es tan aburrida? Cuando estaba en secundaria podía durar horas dibujando y tocando la guitarra, pero ahora nada me llama la atención, empiezo un dibujo y a los 15 minutos lo dejo. No hay nada interesante en esta vida, todo es aburrido.

La historia de OmoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora