"Amigos, digo si"- Hyperon.
❤VictoriaRiddle, AgathaMalfoy, SerpentsMalfoy, TheoNott y 100 personas más les gusta esto.
💬 100 comentarios.
@VictorRiddle: Espera...¿Que?
@FleurDeLaCour: ¿Que?😍
@VictoriaRiddle: Y sostengo el si❤😍
@DracoMalfoy: ¡Al fin! ¡Alabado sea Merlin! ¡Por todos los magos! ¡Por mi rubio natural y por lo belleza infinita dada por todos los angeles! ¡Gracias!
@BlaiseZabbini: ¿Y este qué?☝️
@MarcosStreet: Se tomó las pastillas de menopausia de Hermione otra vez😂😂😂😂😂
@HarryPotter: ¿Así que Draco no sabe para que sirven esas pastillas? JAJAJAJAJA
@DracoMalfoy: ¿De qué se ríen? Serpents me las dio.
@VictorRiddle: Dos cosas: 1) mi hija no me casará contigo... 2) Las pastillas de menopausia son para la mujeres Draqui... 3) ¿Donde está Naggini?
@DracoMalfoy: ¡Serpents Malfoy Granger! ¡Aparece pequeño demonios hijo de Lucifer!
@SerpentsMalfoy: Si alguien me busca, estaré en la cocina....
@VictoriaRiddle: Papi, por favor, además ya dije si...
@VictorRiddle: ¿Y quién te dio el permiso pequeño engendro?
@FleurDeLaCour: ¡Yo! ¿ALGUN PROBLEMA?
@HermioneGranger: ¿Si? ¿ALGUN PROBLEMA CON QUE SE CASE CON MI HIJO VICTOR?
@MarcosStreet: SI, ¿ALGUN PROBLEMA VICTOR?...por favor no me mates...
@VictorRiddle: ¡SOBRE MI CADAVER!
@DracoMalfoy: Será como quieras entonces...
@MollyWeasley: Yo pongo el mole...
@RonWeasley: Yo el hambre.
@AlinaMalfoy: ¡Al fin! ¡Una boda! ❤❤
@Naggini: ¡Aquí estoy baboso! No puedo creer que siendo una gran serpiente me pierdas de vista....
@NevilleLong: ¿Como es que puedes escribir si no tienes manos?🤔
@Naggini: Multiples cualidades Longbottom, ahora...¿Donde esta mi sábana de ponis rosados?
@VictorRiddle: Esa boda jamás llegará a hacerse, se los juro.
@DelphiniRiddle: Oilo...😂😂😂
@ErickGrindelwald: Como si tu mandarás en la relación... todos sabemos quién manda ahí.
@ScarlettRiddle: Mi madre👑
@VictorRiddle: @HyperonMalfoy, Te reto, un duelo de magia por mi hija, si ganas eres digno de su mano,si no, te alejas.
@LuciusMalfoy: ¡¿Un duelo?! ¡Amo los duelos! ¡Ron por todas partes! ¡Estaré ahí!
@NarcissaMalfoy: ¡Te prohíbo tomar Lucius!
@HyperonMalfoy: Hecho @VictorRiddle.
@VictorRiddleJr: 😱😱😱
@RonWeasley: @LuciusMalfoy, me imagine a mi por todas partes con una pieza de pollo en la mano.
@JamesPotter: Vieron eso, Hyperon ha firmado su muerte.
@FredWeasley: 100 galeones de oro a que Hyperon gana.
@GeorgeWeasley: 100 galeones a que Víctor gana.
@MollyWeasley: No olviden el suéter, @Victor, no dañes a mi bebé Hyp, @Hyperon, ten cuidado, de lo contrario yo seré quien les dé un golpe.
@HermioneGranger: Hyperon, te prohíbo ir.
@ScorpiusMalfoy: Muy tarde madre, ya se fue.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Instagram: La magia continua #CDC
FanfictionPrecuela de la novela: cambio de casa ¿Que pasará cuando los magos descubran las redes sociales? ¿Se adaptarán a ellas? Descúbrelo... *Portada hecha por: @lady_noche*