"Mi padre se enterará de esto"- Hyperon.
❤ A Lucius.Malfoy, DracoMalfoy, VictorRiddle,HermioneGranger y 70 personas más les gusta esto.
💬500 comentarios.
@DracoMalfoy: Oh,esa maldita, pero esto no se quedar así. Ahora mismo voy al profeta a exigir que quiten la foto de MI HIJO de la primera plana y de paso dejar sin trabajo a Skeeter.
@LuciusMalfoy: ¿¡Pero cómo se atreve?! Un Malfoy jamás sale en chisme y menos tan bajos y escritos por Rita Skeeter, Hyperon, te juro que esto no se qiedara así.
@HermioneGranger: Alguien se quiere quedar sin nariz...
@VictorRiddle: Tengo un método infalible para que no se vuelva a meter con nosotros
@MarcosStreet: ¿Cual?
@VictorRiddle: Hay un juego que me enseño mi mamá...
@DelphiniRiddle:Ay no...
@VictoriaRiddle: Yo conozco ese juego, vamos a jugarlo con ella, crucio, imperio o avada kedavra.
@LiliPotter: Vamos a calmarnos...
@HarryPotter: @DracoMalfoy; como auror que soy yo me encargo de quitarle ese título a esa mujer.
@HyperonMalfoy: Yo sigo sin ver que hagan nada... ¿¡A qué horas van a quitar esa foto mía?! ¡¡Estoy en primera plana con un demonio!! ¡¡No veo que muevan un solo dedo!! ¡¡Todos ya se enteraron de esto y no me están ayudando!!
@DominikaLong: Vaya, jamás habla visto que tu explotaras por algo...
@LudwikaLong: Digo lo mismo...😯
@ElianStreet: Y esto da miedo...
@GinnyWeasley: De acuerdo... todos vamos a calmarnos, jamás he visto a un Hyp enojado así que no se como reaccionar.
@PhoenixMalfoy: Por favor, alguien que me ayude, esta buscando su varita por todos lados...¡ Me está mirando!
@JeanMalfoy: Creo que ha superado a mi abuelo enojado...
@ScorpiusMalfoy: Esta superando a Voldemort...
@HermioneGranger: Hyp, por favor tranquilízate...
@HyperonMalfoy: ¿¡Donde está mi maldita varita?! @DracoMalfoy, dame...mi varita...ahora.
@AgathaMalfoy: Por Merlin, si ustedes creían que ver a Hermione enojada daba miedo, no han visto a Hyp.
@VictorRiddle: 100% comprobado que tiene todo el carácter de Hermione.
@RonWeasley: Si, y más cuando nos corrige con su "wingardium leviosá"
@HyperonMalfoy: ¡Es Leviósa, no leviosá!
@PhoenixMalfoy: tenemos un 33-12, Hyperon Malfoy Granger acaba de salir de la casa.
@DracoMalfoy: Oh no...
@TheoNott: Que Merlin ayude a las personas que dirigen el profeta, no saben ni en el problema que se han metido.
@BlaiseZabbini: No se ustedes, pero yo debo ver esto...😏
@DelphiniRiddle: Estoy de acuerdo...
@FredWeasley: Preparen todos sus cámaras,este día, hoy a las 12:35 de la tarde Hyperon Malfoy Granger, por fin romperá la nariz de Rita.
@PansyParkinson: Llevare palomitas...
@MollyWeasley: No olviden llevar suéter.
@GeorgeWeasley: 🤨
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Instagram: La magia continua #CDC
FanfictionPrecuela de la novela: cambio de casa ¿Que pasará cuando los magos descubran las redes sociales? ¿Se adaptarán a ellas? Descúbrelo... *Portada hecha por: @lady_noche*