Hola mi nombre es Peter Parker, tengo 16 años, vivo en Queens pero me mude al complejo de los vengadores si por fin soy miembro oficial, seguramente se preguntaran y como paso eso pues dejenme les digo:
Spidey se iba balanceandose hacia su casa con tia may, por que acababa de terminar su patrullaje, asi se dispuso a retirarse.
Mientras llega a su casa, entra por la ventana, se quita el traje y ponerse ropa normal, bajo para ver si se encontraba su tia y en efecto ahi estaba cenando..
Peter: Hola tia may como estas? - le pregunto alegre
Tia May: Hola Peter estoy bien y tu que tal te fue con Spiderman y ser vampiro....! - Le dijo
Peter: Pues estoy bien tia detuve varios asaltos y cosas como esas y lo segundo pues fui al hospital a conseguir bolsas de sangre.. - Dijo feliz
Tia May: Ooh me alegro pet, pero ten mucho cuidado si - Le dijo preocupada
Peter: Si tia me cuidare - Le dijo
Peter le preguntó a su tia si podia ir al hospital a buscar bolsas de sangre a lo que su tia asintio no sin antes preguntarle que se cuide...
Peter: Bueno me llevare el traje para que a si me reconozcan - Dijo
Peter se coloco su traje, salto por la ventana, y se fue balanceandose camino hacia el hospital..
Y asi fue el dia de peter pero mientras en otra parte...?
Complejo de Los Vengadores:
Carol Danvers alias Capitana Marvel, vigilaba toda la ciudad hasta encontrándose con un vídeo de Spideman detuviendo asaltos y asi, a lo que carol llamo a todos sus compañeros.
Varios minutos todos despertaron, y se dirigieron a la sala de juntas.
Sam: Carol que ocurre - Dijo tenso
Carol: Los cite aqui para ver esto - Dijo dirigiendose a la pantalla.
Todos vieron la pantalla y se sorprendieron.
Scott: Y que pasa - Dijo sorprendido
Carol: Pues lo reclutaremos ademas, Tony era su mentor.
Dijo la rubia a lo que la voltearon a ver.
Carol: Su nombre es Peter Parker alias Spiderman, 16 años el estuvo en la pelea contra Thanos - Dijo la rubia a sus compañeros
Bucky: Ahora que me acuerdo si lo conozco fue a alemania, estaba con Stark y nos dio una paliza a mi, a Sam y a Steve - Dijo pensativo mientras se tocaba su barba.
Wanda: Y cuando vendra - Dijo la sokoviana
Carol: Pues no lo se no le he mandado el mensaje de reclutamiento - Dijo a lo que se dirigio a la pantalla y enviarle el mensaje.
Lo envio y apago la pantalla.
Carol: Bien gracias, pueden retirarse
- Dijo Carol a lo que los demas de retiraron a sus cuartos.Pero habia una chica que no paraba de repetir su nombre, era nadamas que Hope alias Wasp, repitiendo el nombre del chico.
Queens:
Peter se encontraba balanceándose hacia su casa, varios minutos llego a casa, se cambio y bajo a ver si se encontraba May.
Peter: Bueno veamos ya tengo las bolsas, pero mi tia no esta pero no importa, ahora me dirigiré a mi cuarto - Dijo el castaño a lo que se dirigio a su habitacion.
Peter estaba recojiendo su cuarto, pero fue interrumpido por un mensaje de voz de su tia may.
Mensaje:
Peter llegare un poco tarde cuidate te quiero te llevare mas bolsas.
El castaño dejo su telefono y se acosto en su cama.
Peter estaba acostado viendo television, pero fue interrumpido por su lanzador que parpadeaba asi que tomo su lanzador y lo abrio.
El castaño se sorprendio por lo que decia:
Aviso sobre invitación de reclutamiento de Los Vengadores
Peter estaba emocionado por el mensaje, y decidio aceptarla, pero tendra que decirle a su tía.
Espero horas a que llegara su tia para decirle acerca del mensaje, hasta que un sonido de una puerta interrumpio al castaño, se dispuso a saludarla y contarle.
Peter: Tia may tengo algo que contarte - Le dijo nervioso
Tia May: Esta bien cuentame - Dijo oyendo al castaño.
Peter: Pues los vengadores me reclutaron - Dijo mucho mas nervioso.
La tia may suspiro.
Tia May: Esta bien pero llamame si estas bien - Dijo preocupada
Peter: Si tía tendre cuidado - Dijo
Peter se dirigio ha su habitacion para ponerse su traje (el iron spider) y llevarse las bolsas en su mochila. Ademas el castaño estaba un poco nervioso y a la vez feliz por que será un vengador, no como la primera vez pero bueno, entonces salto por la ventana y se fue camimo al complejo.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker vampiro y araña (SpidermanxHarem)
Научная фантастикаPeter Parker sonaba en la cabeza de 4 mujeres pensativas Wanda: Peter Parker (Pensamiento) Hope : Es Lindo (Pensamiento) Natasha: Es Agil y fuerte (Pensamiento) Carol: Es increible ( Pensamiento)