Es peor cuando la realidad te pega y te das cuenta que es real lo que sucedió, que realmente lograste pasar una noche entera llorando y nadie se dio cuenta... Que ahora luces terrible, y que no entiendes el por que las putas lágrimas al abrir los ojos solas vuelven a salir... Que dormiste menos de una hora y fue lo peor que pudiste haber echo por que ahora desearías no haber despertado, no haber regresado a una puta realidad que simplemente te esta matando... Recordar las palabras que te hicieron explotar por completo la noche anterior... "De creer en lo que dices sin saber que puede no ser verdad" que eso es exactamente lo que haces, que a pesar de todo... Aún crees en que todo es verdad,aún tienes dentro de ti una pequeña esperanza de algún día poder tenerlo frente a ti.. Abrazarlo y gritarle al puto mundo MIREN! Es real! te das cuenta que ya no sabes sí quiera sí tu misma eres real... Ya no sabes sí vas viviendo en un sueño, si las lágrimas que están rodando mientras escribes esto son reales o sólo es otra ilusión más, sí el dolor que sientes en el pecho es sólo un mal sueño y al abrir los ojos desaparecerá, pero.... Lo haces... Abres los ojos.. Y te das cuenta de que sí.. No estas teniendo sólo un mal sueño, sí estas sentada en el piso con las rodillas abrazadas al pecho, que acabas de mandar tu puto día a la mierda escuchando canciones que no ayudan más que a lastimar un poco más , que sabes que tu día será así, que no saldrás de casa ni de esta habitación, que ahora no te sientes preparada para afrontar otra vez la maldita realidad fuera de estas cuatro paredes, que todo el mundo te dirá.. Te lo dije y tu sólo vas a agachar la cabeza intentado no decir.. Tenías razón... No quieres que nadie tenga la razón, y aunque te duele aceptarlo sabes muy dentro de ti que quizá sí tengan la razón, pero... ¿quien eres tu para hacerle entender al corazón de razones? No eres nadie, por que no puedes controlarte, anda sí, levántate y metete a la cama, cierra esos ojos tuyos y piérdete en el mundo de los sueños, que a fin de cuentas andas caminando en el despierta, duerme y no abras los ojos por que no querrás darte cuenta, que tu mundo se te a venido encima, no, te digo que no los abras, hay vas otra vez, ¿otra taza de café? Mírate, no puedes ni siquiera levántarte de la cama, sí el café puede esperar, comencemos de nuevo, cierra los ojos, respira profundo... Y ya no puedo hacer más para ayudarte, sigues mal y seguirás peor, pero esta ya es responsabilidad de tu corazón, que decidió abandonarte, que brinco a sus manos por que se dio cuenta que su lugar era con el.. Sólo no abras los ojos, no querrás ver como lo rompen en mil pedazos.. Sigue llorando mientras estas soñando con eso que tanto deseas hacer... Tenerlo frente a ti y restregarle sus palabras al mundo y decirles.. Mírenlo.. Me ama.. Es real.. Aún que sabes que esto quizá... Jamás va pasar.... Y eso.. Eso es más que real...