Hubo una gran fiesta todo el Reino sonreía y se alegraba, aquel día la felicidad abundaba en todas partes....
La coronación de Adrien Agreste el
3 er emperador, había comenzado su reinado...Gente:¡¡larga vida al empedor!! ¡¡larga vida a la emperatriz!! -gritaban con entusiasmo la gente a sus Reyes.....
Ambos caminaban juntos, y se sonreían mutuamente, ante tanta alegría....
Gente:¿no son ellos una pareja formada por los cielos? ¡¡se ven muy felices!! -la gente murmura....
Nobles: ahora ¡el emperador prosperará ya que finalmente a encontrado a su emperatriz! -contentos decían aquellas palabras...
Mientras que yo solo observaba la felicidad que todos compartían entre sí....
en el Palacio....
Kagami: wow, nunca había visto un cabello tan largo y su color en un tono azul y negro, ¿cual es tu nombre? -me pregunto la emperatriz ansiosa....
Marinett:mi nombre es Marinett Dupain Cheng, querida emperatriz luna del imperio-le di una recen recia al igual que los demás empleados del Palacio...
Kagami: vaya tu eres Marinett ¿puedo llamarte Mari? -con una sonrisa en sus labios me miro....
Kagami:nadie aquí es de mi edad, así que no tengo ningún amigo ¡esto es genial! ¡Mucho gusto, Mari! entusiasmada se acercó a mi mientras que los demás le sonreían....
Marinett:....estoy, honrada su majestad-hice una revenrencia ante el alagó de la emperatriz...
En la nobleza, solo los buenos amigos pueden llamar al otro por su nombre
Ella a tomado clase de etiqueta por un tiempo, sin embargó aún no sabe modales tan simples
Kagami:mi nombre es Kagami,¡ espero que podamos ser buenas amigas!
Marinett:si su Majestad... -acsedi a su petición debido a que eran sus deseos....
Kagami:no me llames así, ¡puedes llamarme por mi nombre casualmente! -levanto la mano asiendo unos giros con ella y ala vez sonreía....
Sentía que algo me agotaba en el Fondo de mi ser, cada vez que la veía....
Todo sonreían alrededor de ella, me pregunto si, ¿alguien pensó en mí?
Este lugar debí haber sido mío
El Imperio agrest tiene una orgullosa historia que dura mil años
El segundo emperador Gabriel Agreste era perfecto y había gobernado con generosidad
Sin embargo, el solo tenía un defectodefecto, y era que no ningún heredero para reinar el trono
Cuándo el Palacio Real se Oscureció
Por la preocupación de ese asunto,El tuvo un hijo en su vida...
ESTÁS LEYENDO
yo decido mi destino
Fanficuna joven de cabello azul como el mar ojos celestes como el cielo criada desde el primer momento que nació todos. que la rodeaban le enseñaron a ser una joven con elegancia y educación porque el oráculo predijo a la siguiente emperatriz del Rein...