Especial

9 1 0
                                    

- Byun Baek ... ¿Qué dices que el profesor JongDae te pidió?

Lisa, Baekhyun y Yixing se fueron a Moonlight después de las clases, realmente Baekhyun aún no podía procesar todo lo que había pasado en ese corto tiempo, en ese corto tramo de tiempo que eran precisamente 2 horas de Piano ya que "solo te estoy avaluando, si pasas la prueba te quedarás seis horas" ... Había esperado a Lisa como le había dicho, pero se encontró con Yixing en los pasillos, ya que a este lo habían corrido del salón por estar durmiendo.

- Dijo que necesitaría un libro especial con alguna clase de nombre raro .- dijo Baekhyun buscando en su bolsillo el pedazo de papel con el nombre escrito que por supuesto le había dado su profesor.- y un cuaderno de partituras.

Cuando estaba con el profesor JongDae, este esperando a que tocará una pieza, Baekhyun trato de relajarse y concentrarse en su trabajó, claramente lo hizo y recordó una pieza que la maestra del instituto le pedía que tocará para las chicas de Ballet.

Maksim Mrvica, Croatian Rhapsody.

No entendía de todos modos porque la hacían tocarla, pero la disfrutaba.

Cuando comenzó a tocar los primeros acordes, el docente pareció reconocerla y levantó una de sus cejas espectante a lo que haría, pero conforme pasaba la canción y Baekhyun la tocaba sumamente correcta, el profesor pareció confundido. Después lo hizo tocar algunos acordes que le dictó y unas melodías y al finalizar toda esta dinámica finalmente pudo respirar, el docente no dijo nada al principio, se quedó callado, después pareció analizarlo, Baekhyun pudo percibir en su cara, sorpresa e impresión, pero sobre todo puedo notar, aprobación y satisfacción.

Luego de esto simplemente le encargó material escribiendo en un papel el nombre de un libro ya que realmente su nombre era complicado.

Al cabo los tres chicos en la biblioteca no pudieron encontrarlo solos y pidieron ayuda a un encargado.

- Hubiéramos Hecho eso desde el principio .- opino Lisa con un puchero caminando por delante de los dos Chicos, Baekhyun iba a un lado de Yixing observando a la chica parlotear.

Baekhyun podía notar claramente la mirada del chico a su lado, en su persona, Lisa le había dicho que Yixing era un poco raro y distraído, era diferente igual que todos en su círculo de amigos, también le dijo que venía de China, al igual que el tal Luhan que aún no conocia, a Yixing le costaba un poco más hablar el coreano, no como a Lisa o incluso a Luhan, según esto en palabras de la chica.

Yixing tenía una presencia agradable, no le incomodaba estar cerca de el, apesar de que lo mirará tan intensamente.

- veámoslo de un lado positivo .- Baekhyun trato de sonar optimista y Lisa aplaudió, su teléfono comenzó a vibrar indicando que había recibido un nuevo mensaje y noto que este era de KyungSoo avisando que había salido. - Chicos, me tengo que ir, mi primo ya salió del instituto.

- Oh ... ¿Queda cerca de aquí? .- pregunto Lisa deteniendo su caminata y observándolo.

- El estudia en la institución de gastronomía a una vuelta de la academia.

- Vamos ... No podemos dejarte ir solo, es un poco más de noche.- esta vez hablo Yixing con su tono de voz tranquilo y emprendió camino con sus manos sobre los bolsillos del pantalón.

- Corea es seguro...

- Aún así ... Prefiero no arriesgarme.- Baekhyun hizo un puchero pero después asintio caminado esta vez En medio de ambos chicos.

KyungSoo lo esperaba en una banca de la Alameda, este leía su libro que normalmente llevaba con el. Una vez Baekhyun estuvo delante suyo le tocó un hombro y este levantó la mirada, se puso de pie y guardo sus cosas.

De Aprendiz a Concertista [CHANBAEK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora