Dos no pueden ser uno

24 3 0
                                    

Baekhyun se levantó de la silla en la cual estaba sentado y come

nzó a caminar con la espalda recta y de cierto modo elegante , sus pasos eran fluidos y con un aire natural, su instructora de modales lo seguía con la mirada y anotaba en su pequeña libreta lo que opinaba acerca de lo que había progresado desde la clase número uno hasta la de ahora.

Desde hace unos años su abuela había pedido que recibierá todo tipo de clases de conducta, modales, académicos y poesía, ya que ella solo tenía un propósito por el cual hacer con Baekhyun.

Quería hacer que el fuera igual que su primo, KyungSoo , Do KyungSoo, el orgullo de la familia.

Su abuela, la cual lo observaba desde el marco de la puerta del salón central con una mirada dura y una postura perfecta, estaba orgullosa de su segundo Nieto, Do KyungSoo, ya que él era todo lo que alguien querría como heredero a muchas cosas, Era educado, amable, atento con las personas, inteligente y realizaba millones de actividades.

Mientras KyungSoo sacaba excelencia en todas sus materias, Baekhyun solo era bueno en inglés y literatura, a él le gustaban cosas muy diferentes a las que le gustaban a KyungSoo, aspiraban diferente y Baekhyun no entendía porque Razón su abuela quería que el fuera igual a KyungSoo si dos personas no podían ser igual a una.

KyungSoo aspiraba alto, quería ser un gran Chef y ser reconocido por su talento culinario, amaba transmitir aquellas emociones por medio de sus platillos y ver felices a las personas que los consumían, era una manera de que ellos supieran como se sentía por dentro, lo daba todo en aquellos platillos que realizaba y Baekhyun era consciente de ello, ya que él era normalmente el degustador estrella de KyungSoo, ¡Su primo tenía un talento oculto para ello!

Mientras tanto Baekhyun se inclinaba más por la música, lo era todo para el, cuando iba al instituto simplemente se la pasaba en las aulas de música, sentado sobre el piano y tocando piezas de sus pianistas favoritos, aspiraba a ser uno de ellos, quería hacerlo, era la manera en la que podía demostrarle a la gente lo que sentía, al igual que KyungSoo con la comida, el lo hacía con la música, aparte de tocar el piano también sabía cantar... Y tenía una voz hermosa, su primo También tenía una voz hermosa y luego a escondidas de la abuela cantaban en la habitación de cualquiera de los dos dando un mini concierto, su abuela al enterarse de lo que hacía en la escuela, lo saco de inmediato haciendolo estudiar en casa, ella decía que la música no le dejaría nada y que no quería escuchar nada de esa basura en su casa, mientras el viviera ahí, eran sus reglas y Baekhyun tenía que escucharla y acatarlas.

- Baekhyun, ¿Podrías dejar de parlotear y prestar atención a lo que haces? .- Baekhyun levantó la mirada observando a su abuela la cual acababa de hablar riñendole, El simplemente asintió y volvió a enderezarse , ahora tenía un par de cosas sobre sus manos y cabeza tratando de ver si estaba siento totalmente recto y caminaba como realmente tenía que ser pero tropezó con la alfombra haciandolo tambalearse un poco y tirar los libros de una de sus manos, disculpándose y levantándolo de inmediato - Realmente estás siendo torpe... Tendré que Traer a KyungSoo para que te enseñe como tienen que ser las cosas realmente.

- No hace Falta .- intervino la instructora que le fue asignada y se arregló la falda que tenía puesta - Terminamos por el día de hoy .- Dijo antes de dar una inclinación y desaparecer del salón principal en donde se encontraban en esos momentos, Baekhyun volteo su mirada encontrándose con la fría de su abuela, suspiro con resignación y se dio la vuelta encarandola finalmente.

- No estás aprendiendo nada ... ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que aprendas de una ves por todas? .- pregunto con aires de grandeza y cruzándose de brazos frente suyo, Baekhyun simplemente bajo la cabeza lo que la hizo enfurecer .- Ni hablar puedes hacer bien ... Puedes irte , espero que mañana seas mejor y reflexiones de tu torpeza - El chico se dio media vuelta , no sin antes dar una reverencia y se retiró del lugar escaleras arriba con intenciones de entrar a su habitación y perderse para siempre ahí, cada paso que Daba se sentía menos presionado por tratar de que su imagen se viera pulcra ante la mirada de su abuela, la cual no había abandonado su silueta en ningún momento.

De Aprendiz a Concertista [CHANBAEK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora