Bien,yo me llamo Melina,y les voy a explicar un poco cómo se me ocurrió está historia y como la quiero desarrollar....
Si no te interesa esto te invito a retirarte, gracias
₊˚✧ ୭̥*✧ ཻུ۪۪' ⃟ ❀ ፧ ੈ✩ރ፧ °↳ ׂׂ ⌧ × ✖ ⚘݄⿴݃*
Bien,en primer lugar quiero decir que esta historia surgió de mi desagrado por las historias Kookmin que tratan sobre que Jimin es súper rebelde y sus padres no encuentran otra solución más que acudir a un niñero,en este caso JungKook...
Pero mi desagrado va porque Jimin tiene 16 años en esas historias,es un poco irreal e infantil,además de que casi todas tienen como trama eso.
Así que aquí estoy yo para cambiar un poco esa modalidad.
Quiero hacer a un Jimin bastante tierno ya que será un pequeño niño de 6 años,pero con el tiempo irá madurando y se hará más fuerte con respecto a carácter.
Empezará súper soft,es decir,algo lindo y calmado,pero con el pasar de los capítulos ciertas cosas van a ir cambiando
No di mucha información en descripción ya que quiero que vayan sabiendo de la trama al leer la historia y no en el resumen
Lo que tienen que tener en claro es que quiero destacar por hacer algo diferente y no el mismo cliché de todas las historias o novelas que cuentan la relación amorosa de un niñero y el chico (De 15 o 16 años) a quien cuida el niñero.
Por otra parte quiero que todos los chicos de Bangtan estén...No me gustan mucho las historias en las que sólo aparecen los dos protagonistas,creo que los otros chicos son super fundamentales para que no se sienta tan triste y sin energía.
Con respecto al lemon....Bien,eso lo dejaré a decisión de ustedes,en lo personal jamás hice uno,solo los leo, Jajajajajajaja,pero no sé desarrollarlos y se me haría un poco incómodo...Pero si quieren lo voy a intentar,para todo hay una primera vez...
Bien,en la descripción dice que Jimin sufre de Bullying, bueno,eso va a ser algo repetitivo durante los primeros capítulos o la niñez de JiMin,no voy a decir más porque les estaría contando todo,solo.quiero decir que van a odiar a ciertas personas....
También voy a integrar a otros Idols,incluso quizas este yo en la historia.... Jajajajaja
Bien,creo que he aclarado bastante,cualquier otra duda pueden preguntarla aquí 👇
Pregunten...
Bien,ahora sí me despido....
(っ◔◡◔)っ ♥ Annyeong ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño niño ★K❆❆Kℳⅈℕ★
Fanfiction(っ◔◡◔)っ ♥ᴊɪᴍɪɴ,ᴜɴ ɴɪñᴏ ᴅᴇ 6 ᴀñᴏs ᴇsᴛá ᴍᴜʏ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ sᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ɴɪñᴇʀᴏ, ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ,ᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴅᴇᴄɪʀ,ᴋᴏᴏᴋɪᴇ ₊˚✧ ୭̥*✧ ཻུ۪۪' ⃟ ❀ ፧ ੈ✩ރ፧ °↳ ׂׂ ⌧ × ✖ ⚘݄⿴݃ Historia 100% mía No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consen...