Introducción

25 2 4
                                    

Un pequeño niño de 6 años veía el gran moretón en su rodilla.
Había recibido muchos golpes de sus compañeros en esa zona,y le dolía mucho...

Pero él no quería decirle a sus papis,porque no quería ponerlos mal...

Hace poquito sus papás le habían dicho que iban a irse a un lugar muy lejos ya que su mamá tenía una enfermedad y debían hacerle ciertos tratamientos que en su país no se hacían...

Jimin,preocupado por la salud de su mami,única persona que lograba hacerle olvidar todo lo malo, decidió no hacer preguntas como el niño curioso que era y solo se dedicó a darle muchos mimos a su mamá y tratar de no ser una molestia...

Su vida en el colegio era muy fea...
Sus compañeros no lo querían, diciendo que era una niña,que no era fuerte,que no merecía vivir...Mentalidades muy horrorosas para ser de niños de 6 o 7 años...

Esa era otra de las razones por las cuales el pequeño Jimin no quería decirle a su mamá y papá que lo golpeaban...El iba a mantenerse fuerte y demostrar que podía ser un verdadero niño,sin importar todo los que su mente,alma y corazón tuviera que soportar...El era un niño,no una niña...

❀     ❀     ❀     ❀     ❀    ❀    ❀ 

Ya se,muy corto,pero digamos que es solo una introducción a todo...

Dije que empezaría soft,pos,se la creyeron purks...

Protejan a mi Jimin o los mato plox...

¿Se imaginan pasar de 11 lecturas (casi todas mías) a 1k?

Yo no, jsjsjsjsjsjsjs,valgamos merga juntos beibis...

Bueno,me voy,bai 😘

(Stream 'Lights')

I Purple U 💜

I Purple U 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pequeño niño ★K❆❆Kℳⅈℕ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora