Único capítulo

744 44 5
                                    

Cama para dos: Era una noche fría en Royal Woods, los últimos días del Invierno Boreal estaban llegando a su fin y con ello, comenzaría la Primavera, los tiempos cálidos, buenos y con el florecimiento de la Naturaleza dormida por aquella estación anterior. En una casa ubicada en las zonas residenciales de la Ciudad de Royal Woods, Michigan, era de la Familia Loud, una familia, bueno...fuera de lo común, ya que estaba compuesta por los padres, el Señor y la Señorita Lynn y Rita Loud junto con sus 10 hijas y 1 hijo varón.

Las hijas eran Lori, Leni, Luna, Lynn, Luan, Lucy, las gemelas Lola y Lana, Lisa y la pequeña Lily, mientras que el hijo varón era Lincoln Loud, un joven amante de los cómics, video-juegos, pasar el tiempo con sus amigos, detestaba los deportes y que siempre sobrevivía al caos en su domicilio, el cual era clásico en la zona.

Pero en aquella noche, mientras que los chicos se estaban por ir a dormir, Lucy, la chica gótica, tuvo una pelea con Lynn, la deportista de la familia. Sus peleas solían ser bastante clásicas pero esta vez se había pasado de la raya, ya que ambas se pelearon físicamente, cosa que Lynn ganó más superioridad por sus entrenamientos, en especial en el boxeo, cosa que le prohibió a Lucy entrar en su habitación.

- ¡Ni se te ocurra entrar esta noche, loca!. Gritó la deportista castaña, mientras que se frotaba la mejilla derecha y sentía el dolor que le había causado su hermana gótica, ya que la había rasguñado con sus uñas en defensa propia, causándole un corte en dicha zona y que un par de gotas de sangre empaparan el piso.

Lucy había tomado sus pertenencias, las pocas que había logrado sacar, en especial su cuaderno de poesías y dibujos, sus libros de Vampiros y la Estatua que tenía de su amor platónico. En aquel momento, Lori se dirigió hacia ella para ver si estaba bien.

- ¿Estás bien, Lucy? ¿Qué pasó?. Preguntó la rubia mayor, al haber escuchado toda la pelea.

- Nada, solo problemas con la deportista tarada que tengo de hermana, eso es todo. Sentenció ella de una forma seca y amargada, para luego bajar las escaleras.

- ¿Cuál es su problema?. Quiso saber Leni al respecto.

Lori no tenía las respuestas para aquella pregunta, las peleas entre la gótica y la deportista solían solucionarse rápido, excepto la vez en la que Lynn había sido expulsada de su habitación por una riña bastante fuerte que tuvo con Lucy, para luego dormir en la habitación de Lincoln, pero a la vez causándole problemas al muchacho de cabellos blancos.

Lori y Leni no pudieron hacer nada al respecto, había una norma, mejor dicho un "Protocolo" en el que si había una Loud que se enojaba por algún motivo con otra, no se podía intervenir, ya que terminaría provocando toda una reacción negativa en la familia.

Lincoln por su parte se hallaba dispuesto para irse a dormir, al día siguiente iba a ser especial, ya que comenzaba el fin de semana y se divertiría en la nieve junto con Clyde y sus amigos, haciendo guerras de nieve, se lanzarían con el trineo, entre otras tantas actividades, pero antes de que cerrara los ojos y se dejara llevar por Morfeo hacia los Sueños, alguien tocó la puerta.

Se levantó, calzó sus pantuflas y fue hasta la misma, la cual la abrió, hallándose a Lori.

- ¿Escuchaste lo que pasó en la habitación de Lucy y Lynn?. Preguntó la rubia mayor.

- Sí, por desgracia, clásico de ellas. Respondió Lincoln, ya que no le llamaba la atención y no era la primera vez que esto pasaba.

- Tal vez deberías dejar que Lucy duerma contigo, mama y papa no quieren que esté en la planta baja porque la última vez, bueno, ya sabes. Hizo ella un viaje al Pasado, donde su padre había bajado para tomar un vaso de agua y se topó con la gótica, causándole un pre-infarto.

Cama para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora