Un ahora pelirrojo de dieciséis años entra con una sonrisa a su habitación. Jimin al fin se le había declarado como tanto lo espero. Desde esa vez, bajo la lluvia cuando eran tan solo unos pequeños Hoseok descubrió que quería a ese pelirubio mandón.
Con el paso de los años su cercanía cada vez se hacía más. Hoseok amaba los pequeños celos de Jimin, sus cachetes regorditos rojos de la molestia al verlo con alguien más.
Jimin al fin le había confesado cuanto lo quería.
El pelirojo no podría estar más feliz, al fin su amor platónico desde niño se había hecho realidad.
Hoseok sale de su ensoñación al escuchar como alguien toca la ventana de su habitación. Con una sonrisa en los labios se para de la cama para abrir la ventana y por ella entra Jimin, su ahora novio secreto con una sonrisa igual de linda que la de Hoseok.
— Hobi... te extrañe — Jimin abraza a Hoseok por la cintura y este ríe.
— Pero si nos acabamos de ver hace menos de una hora.
— Para mi cada segundo que no estoy contigo se me hace una eternidad — y eso era lo que más amaba Hoseok de Jimin, sus lindas y calidas palabras.
— A mi también me parece una eternidad — Jimin mira a los ojos a Hoseok, transmitiendo ese bello amor que se tienen. Después mira sus labios esos bellos labios que ansia besar.
— Hazlo...— Jimin mira a Hoseok dudoso.— Besame — con esas palabras solo basta para que Jimin bese los labios de Hoseok, dulces y calidos. Los besa con amor y ternura.
Y quien iba a pensar que esa guerra entre dos pequeños terminaría en un profundo amor. Un amor que comenzó con tan solo tres palabras:
¡Horrendo, Jung Hoseok!
Fin.
Y llego a su fin... espero les haya gustado esta pequeña historia melosa❤
Esperen los extra ;)
ESTÁS LEYENDO
¡Horrendo, Jung Hoseok! (HopeMin/JiHope)
Fanfic- ¡Eres horrendo! - ¡Mi mami dice que soy lindo! - ¡Pues tu mami miente! 🍬Historia con capítulos cortos. 🍬Si este tipo de historia no te gusta, no leas. 🍬Portada hecha por @JeonJhose