Esta es una oportunidad que solo tendrás una vez
Alison iba de camino a casa, con los audífonos puestos a un volumen, sin preocuparse de que la atropellen <<si muero ahora,dejaré de preocuparme de que me maten mientras esté en reanimación>>.
Sin embargo, nadie le hizo nada, se sintió decepcionada,pero también aliviada de no haberse encontrado con un segador oficial.Cuando llego a su casa, se dio cuenta de que la cena estaba apunto de servirse <<¿Tanto tarde en llegar a casa?>>.
Pero no era esa la razón del porque se servía tan temprano la cena ese día.Al llegar, hizo lo mismo de todos los días:
-¡Ya llegué!-grito, como siempre.
Pero entonces al llegar a la sala,se arrepintió de haber gritado....Una persona desconocida estaba sentada en el sofá,llevaba una túnica de color gris claro,casi blanco; Alison decidió asegurarse de que tuviera su anillo, y tal como lo sospechaba....lo tenía.
Al parecer su grito alertó a toda la casa:su padre se quedó quieto,como si estuviera tallado en piedra,su madre le hacia señas para que guardara silencio, y el segador, la observaba de una forma un tanto extraña,como si fuera la primera vez que escuchara gritar a alguien.
Entonces fue cuando Alison se dio cuenta de que debía saludar con todos sus respetos al segador,por muy poco que lo conociera.
-buenas noches, su señoría-dijo mientras se inclinaba torpemente.
-buenas noches, Alison- Alison sintió un escalofrío en la espalda.
Entonces ella recordó lo que hacían los segadores, entonces fue directa,como de costumbre.
-¿A quien va a cribar?- su madre lanzó un pequeño grito, y su padre estaba apunto de pararse,talvez para golpearla, pero cuando el segador se rió,se volvió a quedar paralizado.
-No vine a cribarte, si es lo que te preocupa- dijo en un tono relajado,pero discreto -solo e venido a cenar-
-si usted lo dice- entonces Alison fue a su cuarto para cambiarse.Cuando volvió,su madre estaba sirviendo la cena.
Todos se sentaron,agradecieron la comida, y dispusieron a cenar.La cena fue muy tranquila y silenciosa..... más que de costumbre.
Alison no quería cenar,pero tenía que, así que solo comió, imaginando que el spaghetti era ramen y la chuleta era. ... bueno....chuleta.
Cuando la cena se acabó, Alison se fue directo a su cuarto para sacar sus cosas para cribar y las guardo en su mochila.
Antes de salir, una voz la detuvo.-Alison -era el segador
-n-necesita algo?- pregunto más seria que nerviosa
-toma- dicho esto, le dio una nota- suerte
Alison solo asintió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Only A Genocidal Tale
Misterio / SuspensoUn mundo fue creado. Un mundo donde todo se conecta. Un mundo,donde la muerte no tiene poder......un mundo.....donde los segadores tenían que hacer su trabajo:cribar. O así debería ser. La corrupción, las malas decisiones y la ambición llevan a las...