Nombre: Elena Blanco
Edad: 20 años
Personalidad: es abierta y le encanta conocer a gente nueva. Puedes confiar en ella, ya que es leal y no expondría tus secretos. Aunque le encanta hablar y cuando se emociona no hay quien la calle, lo cierto es que en su mayoría es una chica tranquila y disfruta de la paz de una casa silenciosa junto a un café y un buen libro. También es bastante mimosa y demuestra su afecto sin vergüenza ni inhibiciones, no cree que haya nada de malo en querer a la gente y hacérselo saber.
Temática de sus vídeos: booktuber
Extra: tiene una gata blanca llamada Neu (significa nieve en catalán jusjus)
ק×
Nombre: Tessa Helmig
Edad: 19 años
Personalidad: es una chica activa y no puede estarse quieta. A veces se espacia y deja de prestar atención a su alrededor sin darse cuenta, por lo que es habitual que en medio de algo que le estés contando te haga volver a comenzar porque se ha perdido en la explicación o te haga preguntas sobre algo que acabas de decir (por ejemplo, si le dices que tu hermana te ha regalado un collar que te encanta, te preguntará '¿eso tu hermana?' porque no sabe de quién estabas hablando exactamente aunque lo acabes de decir). Es alguien divertida con quien pasar el rato y siempre está alegre y riéndose, es raro verla triste ya que cuando no se encuentra de ánimos prefiere estar sola y que nadie la vea así.
Temática de sus vídeos: vlog deportivo
Extra: le diagnosticaron TDAH a los diez años
ק×
ESTÁS LEYENDO
Fuera de cámara | Roleplay yuri
RandomA b i e r t o Temática de youtubers. Mejor explicado dentro.