Reglas y aclaraciones

230 10 4
                                    

🔈Antes de rolear debes ser aceptado.

🔈No meterse en los rols de otros. El rol es solo conmigo.

🔈Si vas a hablar fuera de rol, diferéncialo.

🔈No etiquetarme porque lleve cuatro horas sin contestar. Si ya han pasado cuatro o cinco días, bueno, hazlo. Pero no por ¡solo cuatro horas! Y si estoy respondiendo a otras personas y aún no te dije nada a ti, lo siento, pero no insistas después de la primera vez. Lo más probable es que no se me ocurra nada decente que decirte ahora mismo y lo estoy dejando para más adelante. Tarde más o tarde menos yo siempre contesto (a menos que me aburra muchísimo el tema del rol, lo cual sería ilógico porque es mi propio rol).

🔈Puedes hacer tantas fichas como quieras.

🔈Fichas completas y extensas. Sobre todo la de personalidad, no quiero cuatro palabras vagas, quiero un desarrollo.

🔈Solo acepto fichas de personajes mujeres.

🔈Creo que es bastante obvio, pero fichas en un solo comentario. Es evidente que si no cabe todo en uno puedes dividirlo, pero como respuesta al primero.

🔈Ningún problema con rolear sexo. Pero vamos a avanzar un poco en la trama, por favor. No quiero que sea lo primero que pase ni que básicamente se base en ello.

🔈Se valen fetiches raros. A menos que sea muy perturbador o esté totalmente en contra de ello (como yo qué sé, la pedofilia y la zoofilia; ni hablar).

🔈Acepto trios.

🔈No acepto incesto.

🔈No rolear cinco palabras. No os pido un tocho (aunque se apreciaría), pero algo larguito para que yo tenga algo a lo que agarrarme para responder.

🔈Hagamos esto dinámico y cooperativo. Por favor, ten en cuenta que para que yo pueda responderte debes escribir algo 'respondible'. Puedo entender que en algún momento me escribas algo donde no vea una salida directa, me las puedo arreglar sin problema. Lo que no me parece es que sea algo constante, necesito que me des salida.

🔈Respetar la personalidad del personaje. No hagas que actúe según te conviene ni según lo harías tú. Métete en el papel.

🔈Ortografía que no me haga llorar. Si no es perfecta, lo más cercano.

🔈No pasar al siguiente escenario hasta haber finalizado el anterior.

🔈Los escenarios van a ser simples. Soy primeriza en esto de crear roles, no me pidan tanto, ya mejoraré (siento que tendré veinte roles y seguiré diciendo esto).

🔈No tardaré en subir el próximo escenario más de dos días desde que alguien finalice el último ya publicado.

Fuera de cámara | Roleplay yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora