10.- "Trance"

93 1 0
                                    

– Está bien, pero no prometo que saldrán vivos de aquí. –la dingo frunció el ceño.
– Muchas gracias, en serio.

Se miraron mutuamente y después el dingo se alejó. El silencio inundó la sala con las jaulas, Nick suspiró y se sentó en una esquina del calabozo.


– Diablos, todo esto terminó mal. –miró sin esperanzas el suelo. – Quizás nunca saldremos de aquí, y nunca pude decirle a Judy que...
– ¡No pienses así! –Oreo alzó la voz, asustando un poco al pelirrojo. – Acércate, te quitaré ése collar.
– Ni siquiera tenemos un plan para salir, Oreo.
– No debes alterarte, ya tengo todo planeado. Mientras corríamos por los pasillos y huíamos, noté varias puertas y memoricé un gran mapa en mi mente. Ya tengo la salida, sólo falta decirle a Lune que...



La puerta se abrió de golpe, eran Judy y Oliver. Venían en silencio y con rostros furiosos, traían con ellos varas largas, parecían inmovilizadores eléctricos. Se detuvieron frente a la jaula de Nick y Oreo.

– La gran señora los espera. –comentó Judy seria.
– Creí que Lune nos llevaría a... –Oreo fue interrumpida de nuevo, por la coneja.
– Lune está tratando otros asuntos, nos alcanzará en la oficina de nuestra señora. Los escoltaremos hasta allá.
– Está bien. –Nick se levantó de su esquina y apresuró a Oreo.
– ¿Qué diablos haces? –se comenzaron a susurrar mientras los sacaban de su prisión.
– Tengo otro plan, espero sepas leer mentes. –susurró guiñando su ojo, sonrió, eso calmó un poco a Oreo.



Los sacaron de la jaula, pusieron un par de esposas en sus manos y pasaron un artefacto por sus collares. Abrieron las puertas pasando por pasillos blancos completamente iluminados, no se veía ninguna puerta a la vista y las cámaras los vigilaban con atención.
"Debo encontrar la oportunidad", se decía Nick a sí mismo, buscando con desesperación el momento de distracción.

Después de unos 10 minutos caminando que más bien parecieron horas, abrieron una puerta negra al final del pasillo, entraron a la habitación.

Era muy pulcra, olía a brisa de mar, completamente blanca y muchas luces. En medio estaba un escritorio café y una enorme silla roja de ruedas, dándoles la espalda. De un lado estaba otro guardia, sosteniendo a Lune con otro par de esposas. Judy y Oliver se pusieron firmes detrás del par esclavizado.

– Bienvenidos... Nick y Oreo. –la silla giró lentamente para mirarlos de frente. – Me recuerdan, ¿Verdad?
– Bellwether. Volviste. –dijo Nick con desaprobación.
– ¡Sí! Ya sabes, nunca cambiaría mi mentalidad de que las presas deberían ser los depredadores. –miró sonriendo a la chica del lado de Nick. – Y ustedes me sorprendieron. Una pequeña híbrido de dos especies completamente diferentes, de dos enemigos naturales.
– No te atrevas Bellwether, no sabes en lo que te estás metiendo. –la ojivioleta comenzó a temblar y sus pupilas se hicieron más pequeñas.
– Bueno, no quisiera arruinar yo misma la sorpresa. –miró a su lado derecho. – Veo que conocieron a Lune; nos engañó por un buen rato haciéndonos creer estaba bajo nuestro control.
– Cierra la boca, Bellwether. –comenzaron a forcejear pero era imposible librarse del agarre de aquel guardia.
– Está bien, chicos. –se bajó de su asiento y caminó recto hasta Nick. – Aw, creer que tú y Judy me caían bien. Pudimos haber dominado Zootopia, incluso ya te había eliminado de la ecuación y Judy notó el error, lástima.
– Si nunca te saliste con la tuya en Zootopia, tampoco lo harás aquí.

De forma involuntaria comenzó a gruñir a lo bajo, mostrando amenaza contra Bellwether, ella sólo se limitó a sonreír.
– Buena suerte, Nick Wilde.
– ¡Ahora Oreo!



Con un movimiento rápido dio una patada haciendo volar a la que hacía el papel de oveja inocente hasta su escritorio, girando lanzó a Oliver de sus espaldas. Oreo notó la señal e hizo lo mismo; se miraron y asintieron. Corrieron contra el guardia y con otra patada certera Nick logró escuchar un "crack" de sus piernas, dejando libre a Lune mientras gritaba del dolor.

– ¡Vámonos! –Nick giró notando a Judy y Oliver en la entrada con un par de armas, apuntándoles. – Me va doler a más a mí que a ti, Judy.

Hizo una finta rápida despistando a ambos y con un movimiento rápido de manos, con su mano izquierda tomó el arma y con la derecha asestó un golpe en la nuca de Judy, haciéndola perder el conocimiento. El zorro miró a Oliver y antes que reaccionara ya había sido golpeado por su compañera de cabello gris con tonos de otros colores.



Tomaron los cuerpos de sus amigos y salieron corriendo por los pasillos, dando disparos a las cámaras y los guardias que trataban de detenerlos.

Llevaban un buen rato corriendo con la carga sobre sus hombros cuando divisaron la salida.

– ¡Sólo debemos salir de aquí por allí! –vociferó Oreo.
– ¡No lo había notado, gracias!

Empujó la puerta con fuerza y salieron huyendo de ahí lo más rápido que pudieron. Bellwether salió tras de ellos, quedándose en el marco.

– Esos, ineptos... Pero ya verán. No podrán sacar de ése trance a Judy y su amiguito rubio.






(...)








Llegaron a la casa, abrieron la puerta y cayeron rendidos sobre el sofá de la sala que por suerte era suficientemente grande para todos ellos. La de cabello gris suspiró y tomó de la mano a la rubia.
– Te llevaré a mi cuarto para atenderte. Nick, cuida que Judy y Oliver no despierten.
– Será imposible. –Lune forzó su brazo, notando un poco más de fuerza en el agarre de su compañera. – Siguen en trance, sólo seguirán órdenes de la gran señora... Bellwether.

Corrigió tosiendo

– Y tampoco sé cómo sacarlos de ése estado. Les lavaron el cerebro.
– Un momento. –Oreo la miró. – Tú sabes cómo les lavaron el cerebro, entonces podemos usar terapia de...

Sus ojos se iluminaron y jaló a Lune al cuarto junto con ella.
– Amarra a Judy y a Oliver de manos y pies, necesitan estar inmóviles para lo que haré. No importa cuánto griten o digan que están de nuestro lado, no hagas caso.

Cerró la puerta dejando a Nick solo con un par de chicos desmayados.
– Trabajo de delincuente. –tomó una soga que estaba en una mesa cercana y comenzó el trabajo sucio.















-----------------------------------------------------

wow, dos años exactos sin actualizaciones :o

lamento tanta inactividad de mi parte, no recordaba ni que tenía éste fanfic y tuve que volver a leerlo para recordarlo


tardé casi 3 días en esto, espero lo disfruten xD

feliz año nuevo a todos mua <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humanizados Por &quot;Accidente&quot; (Zootopia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora