Esto se va poner sabrozón 7u7r y perturbador también :v creo (?)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se llevaron a Oreo y Nick a los "calabozos". Fueron lanzados y una chica los recibió. Su cabello era rubio, con una luna celeste en parte de su mechón, de ojos grises y mirada fría.
– ¿Quién eres? –preguntó Oreo.
– ¿Eso qué importa?Un escalofrío recorrió la columna de Oreo al escuchar aquella voz tan reconocible.
– ¿Nick? –la ojos bicolor miró a Nick.
– ¿Qué?
– Entre los desaparecidos, ¿Estaba el nombre de Lune Austri?
– Sí, ¿Por qué la pregunta? –miró confundida a su amiga.
– Ella es Lune Austri, ¡Lune Austri!
– ¿Disculpen? –los miró la chica. – No sé cómo saben mi nombre, pero no me importa. Aquí soy "jikken 03"
– ¿03? ¿Después de Oliver y Judy?
– Sí.Entró Okama, revisando algunas cosas sobre las celdas. Miró por unos segundos a Lune y con un sonrojo en sus mejillas se marchó.
Lune metió a Oreo y Nick en unas pequeñas jaulas, tenía que custodiarlos antes de mandarlos a borrarles la memoria.
Oreo planeaba algo, ella sabía que Lune Austri era una famosa cantante (obviamente, en el tiempo en que ella vive).
Movió la cabeza buscando señales de que alguien más estuviera en el lugar o de cámaras. Nada.– Lune. –susurró. – ¡Lune!
– ¿Qué necesitas?
– ¿Qué haces aquí? Sé que eres una famosa cantante en Zootopia, comenzaste después que Gazelle se retirara. ¡Eres genial!
– Agh... Hace tiempo que no escuchaba un halago...
– ¿Qué haces aquí?
– Pues...
*Flashback time :v wuuuh*
Estaba esperando un nuevo contrato para presentarme finalmente en la Zona Forestal, pero me llegó la notificación de una nueva "contratista" y que me esperaba en la Zona Nocturna, "¿Zona Nocturna?" pensé, nunca escuché ésa zona nocturna, me enviaron un mapa y la Zona Nocturna estaba debajo de la metrópolis...
Fui, sin seguridad ni nada, me recibió una linda chica de cabello negro con mechones celestes y unos lindos ojos rojos. En fin, la seguí y me encerraron en una jaula. Me pusieron un collar o algo así y de alguna manera fui transportada aquí*Fin :v wiiiiiih*
– ¿Un collar?
– Sí, lo tengo bajo éste estúpido pañuelo. –bajó un poco su pañuelo, dejando ver el collar el cual tenía una pequeña luz verde. – Tengo entendido que se los ponen solamente a los depredadores...
– Ah, es cierto... Tú eres una dingo, bueno, una cruza, cómo yo. –sonrió Oreo.
– ¿Eres un híbrido? ¿Qué tipo?
– Uh... –tosió. – Luego te digo, y... ¿Por qué tienes memoria?
– Eso... Creyeron haberme borrado la memoria, en realidad, sólo finjo estar hueca por dentro.
– ¿Sabes cómo podemos salir de aquí?
– ¿Tú y tu amigo? No hay salida cariño, y más con los collares puestos en sus cuellos.
– ¡¿Collar?! –Nick se mostró desesperado tratando de quitarse el collar, y el mismo dio varias descargas eléctricas al notar a Nick agresivo.
– ¡No lo hagas! ¡El collar da descargas eléctricas a los que se tornan agresivos! –gritó Lune.
– ... Necesitamos salir, ahora. –Oreo dijo firme.
– Imposible, todo está lleno de sensores, cámaras, guardias... Todo se tornará feo dentro de poco. –Lune la miró.
– ¿A qué te refieres? –preguntó Nick ya calmado.
– Esto, es más que una venganza hacia ustedes, es contra los depredadores. La "Gran Señora" piensa que son innecesarios para la buena vida en Zootopia.
– Tengo una idea. Lune, te ayudaremos a salir. –sonrió Oreo.
– ¿Cómo? –Preguntó fastidiada
– A mi manera. –mostró el collar en sus manos.
– ¡Te lo quitaste!
– ¿Nos ayudas?
-----------------------------------
Capítulo corto, ñeh, lamento haberme tardado tanto ;-; he tenido otras ideas y estoy castigada y no podía escribir.
Pronto todo se pondrá sabrozón, así que, traigan sus palomitas y sus mejores calzones 7u7 digo... Cof... Botanas v: :v
Usé algunas de las ideas del guión original de la película. Así que...
Tengo otros proyectos sobre libros de Zootopia :D espero su apoyo chicos!
El diseño de Lune todavía lo estoy finalizando ;-; es el último personaje y al igual que los personajes creados por mí... Todos irán muriendo :)))))) (Demasiados SPOILERS :vvvvvv)
Creo que cambiaré el diseño de Okama xd, me gusta más cómo se ve rubia que azabache :u
(Nota: Lune es lesbiana y le gusta Okama :v alv, yo las shippeo xddxd)
Sin más.
Bai :v
ESTÁS LEYENDO
Humanizados Por "Accidente" (Zootopia)
FanfictionNick Wilde y Judy Hopps, se meten en donde no deben y salen detrás de un caso en Tundratown Todo bien... Hasta que descubren que han conspirado contra toda la Metrópolis Al intentar descubrir qué era, se meten en un mundo distinto * Nick x Judy (Nic...