~Algunos dicen que es doloroso esperar a alguien. Otros dicen que es doloroso olvidar a alguien. Pero el peor dolor que se produce es cuando no se sabe si esperar u olvidar~
///Es difícil olvidar a alguien que te dio tantas cosas que recordar.///
(Fue bonito mientras me lo creí. ATT: Afterbeauty)
***
(8:02PM marcaba mi teléfono)
Nos encontrábamos en las afueras de la cafetería esperando a que la mamá de Emy (mi madrina) nos pasase buscando.
— ¿Exactamente que te dijo tu mamá? —le pregunte a Emy mientras nos encontrábamos sentados en la acera del estacionamiento
—Simplemente me dijo que la esperásemos aquí.
La última pijamada que hicimos en el departamento de Emy fue un completo desastre porque la mamá de ella quería saber en todo momento que estábamos haciendo y por otro lado nos obligó a acostarnos a las diez de la noche.
Aparte durmió con nosotros.
Un completo desastre.
Aunque conociendo a Emy me agrada un poco que la mamá duerma con nosotros.
Las pijamadas en si tienen que ser las mejores noches de nuestra adolescencia donde comemos hasta reventar, madrugamos, miramos algunas películas para luego bajar a la cocina a invocar pizzas y comida chatarra, aparte sin olvidar las bromas pesadas como dibujarle aparatos reproductores masculinos en la cara al que se duerme.
Pero... ¿Cómo podíamos hacer todas esas cosas si teníamos a una psicópata sobre protectora en el departamento?
No lo sé.
—Oye Emy recuerdas... —intente decirle lo de la última noche que estuve en su departamento pero me interrumpió.
—Tranquilo tengo un plan.
— ¿Que vas a hacer? —pregunté.
—Ya verás.
Los planes de Emy siempre dan un poco de miedo porque es un poco impulsiva y no piensa las cosas muy bien antes de hacerlas que digamos, pero solo tenía que confiar en mi amiga la chica pelirroja ¿No es cierto?
—Oye acerca de mi taz... —estaba a punto de contarle acerca de lo que vi mi taza de café casi ignorando las advertencias de Chloe.
(¡Bip! ¡Bip!)
—Llego mi mamá —se levanta de la acera—. ¿Decías algo?
—No, nada —decidí no contarle nada mejor.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO, pero seamos amigos ♥
Teen FictionNosotros tendemos a enamorarnos siempre de personas que están fuera de nuestro alcance, somos capaces de hacer lo que sea por el/ella y al final somos nosotros los que salimos lastimados. Soy Anthony Collins cumplí mi décimo quinto cumpleaños hace...