Beth POV.
No paraba de pensar en el chico de ayer el primo de Kath si ese tal Sol, era tan guapo y no me lo consigo quitar de la cabeza.
Llegué a clase y vaya por dios me ha tocado en la clase de Sol y la profesora me ha puesto a su lado,la profesora nos ha hecho una prueba inicial y al final de la clase a pedido hablar conmigo.Ella dijo:
-Señorita Annabeth he corregido la prueba y me he dado cuenta de que tiene un coeficiente intelectual muy alto,tan alto como si ya hubieses acabado Bachillerato dijo ella.
-De verdad dije yo
-Si debería darle clases a un alumno dijo mientras me miraba raro.
-Por supuesto ¿Quien es?
-Njord snio
-Vale dije afirmando mientras me ponía nerviosa porque no lo conocía.
Estaba pensando cuando la profesora llamó a ese chaval y se lo comentó todo,yo solo lo había visto en el club de fútbol, pero el zagal aceptó no es que tenga malas notas si no que no conoce muchas cosas ya que lo que daba él , estaba alejado de esto.
En el entrenamiemto me miraba y yo a el también,fue algo normal el entrenamiento. Al llegar a casa me dijeron que Elsa se casaba dentro de una semana con Shaun Frost asi que yo me alegré aunque no lo conocía mucho, mis hermanos son muy protectores pero también lo hicieron,dentro de 2 dias lo conoceríamos junto con un acompañante.
Njord POV.
La profesora me llamó para comentarme que la sobrina de Axel Blaze me iba a dar clases para poder mejorar a lo que yo acepté .
Cuando la profesora me dijo eso la miré y entonces me di cuenta de lo guapa que era. La había visto en el club de fútbol cuando le dió ese palizón a Víctor la verdad es que jugaba muy bien y iba a estar de delantera conmigo podiamos ser amigos.
En el entrenamiemto me miraba y yo a ella también fue algo normal, el entrenamiento.
Al llegar a casa el señor Frost me comentó que se iba a casar con una muchacha llamada Elsa era algo tan bonito que fuese feliz, dentro de 2 días conoceríamos a su familia. Shaun no paraba de decirme que Elsa era muy guapa y que tenia una hermana al igual o eso le había dicho Elsa a el.
Pensé que lo más seguro es que fuera fea.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el fútbol
FanfictionEs una historia que muestra como unos personajes se unen por el fútbol y lo bonito que es el amor verdadero.