Beth POV.
Era mi primer día en el instituto, tenía muy claro que me apuntaría al club de fútbol para jugar de delantera.Salí de casa cuando de repente vi a mi vecino Riccardo que he de admitir que es muy guapo.Me dijo :
Riccardo:Te veo con el uniforme del Raimon,me llamo Ricardo ¿vamos juntos?
Yo :Claro, me llamo Beth, voy a apuntarme para jugar de delantera.
Riccardo:vale, venga vamos.
En el camino estabamos muy callados,no hablamos hasta que llegamos al campo de fútbol del Inazuma pero en ese tiempo me di cuenta de que me gustaba Riccardo.
Hable con Mark Evans el entrenador y me dijo que si queria entrar debería enfrentarme a Victor Blade y meter un gol con el portero Jp que es mi primo,Victor se transformó en su mix max y con su armadura.Yo hice lo mismo y me transforme en Atenea mi mix max y con mi armadura de el fénix,esquive velozmente a Víctor y marque un gol con mi tiro el fuego del fénix.
Víctor POV.
En un día cualquiera de entrenamiento vi como una chica venía con Riccardo pensé que sería su novia aunque he de admitir que es bastante guapa o eso pensé. Todos nos quedamos sorprendidos al saber que venía a entrar al equipo de fútbol como delantera.El entrenador propuso que se enfrentará contra mi e intentará marcarle a Jp, me transforme en mi mix max y mi armadura para intimidarla, pero poco despues ella también se transformo en una especie de diosa,que le cubria un vestido envuelto en llamas,me arrebató el balón facilmente y con un tiro increible marcó un gran gol y pensé que esa chica era diferente luego me di cuenta de que no era la novia de Riccardo .
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el fútbol
FanfictionEs una historia que muestra como unos personajes se unen por el fútbol y lo bonito que es el amor verdadero.