Querida EunHee:
Si soy sincero, se me está haciendo un poco difícil el estar sin ti y estar bien.
Hoy mi mejor amigo, Hoseok, vino a verme. Deje mi celular sin batería, así que no había forma de saber que él me preguntó cincuenta veces si estaba bien a pesar de haber terminado contigo y entonces vino a mi casa porque pensó que no contesté sus mensajes debido a que estaba planeando mi suicidio.
Ridículo ¿Verdad? No haría eso porque sé que te haría sentir culpable de algo que no es cosa tuya. Es decir, mis sentimientos son míos y tú no tienes la culpa de ellos o de lo que yo desee hacerles.
Después de explicarme su preocupación dijo que ya no importaba porque sabía que yo no haría eso. Luego me obligó a salir de casa para ir a un bar juvenil, específicamente en donde él se presenta por las noches y me hizo presentarme en el escenario junto con él y un amigo suyo de nombre Min Yoongi. Lo bueno de esto es que descubrí que soy bueno en las rimas para el rap pero no pude evitar pensar en lo bueno que hubiera sido descubrirlo juntos.
Pienso en ti como un hermoso diamante dentro de mi corazón que me lastima sin querer hacerlo. Pero es culpa mía estar herido porque eres un diamante tan hermoso que tengo miedo de sacarte de ahí y exponerte. Cho EunHee, lo siento.
Lo siento, lo siento y mil veces lo siento. No puedo dejar de pensar en ti. Lo siento.
Con cariño, el mil veces arrepentido Kim NamJoon.
YOU ARE READING
Para el amor de mi herida
FanfictionHemos terminado nuestra relación, así que no considero propio enviarte una carta más...