Era viernes, eran las 4 de la tarde iba saliendo de mi la escuela hacia mi casa, de la nada sonó mi teléfono, era Katerine
"Drake, fiesta en casa de Angélica a las 9 sus papás salieron, si faltas te mato 🎉" solo me reí y me dije a mi mismo ¿Por qué no?, llegué a mi casa salude a mis padres y a mi hermanito corrí a mi recamara, encendí mi computadora y puse música a todo volumen, me metí a la ducha, salí de la misma y elegí la ropa adecuada, solo era esperar para las 9, en cuanto vi la hora, baje de mi recamara, le pedí las llaves del auto a mí mamá, le dije que regresaría temprano, esta seria mi noche.
En cuanto llegue vi a Katerine y a James juntos.
K- Te estábamos esperando, tardas mucho
J-Si chavo, mira te presentare a unas chavas que te facinaran
K- James! Tu como conoces a las zorras de aquí. Dijo en tono serio
J- Es broma amor. dijo algo nervioso
D- haber cálmense los dos, me dan risa la verdad, bueno equis donde esta Cristal?
K-Me dijo que no tardaba en llegar bueno que hacemos aquí afuera entremos
Entramos a la fiesta, valla la casa de Angélica era enorme decidí ir a la parte de la piscina, mientras Katerine y James se besuqueaban a lado mío, yo trataba de ver hacia otro lado, entonces la vi era Ana, vestía jeans negro y blusa verde fosforescente, era hermosa y aparte había llegado sola, se sentó aparte de la fiesta, tal vez esperaba a alguien o solo había ido por la misma razón que yo, divertirse un rato.
Katerine me miro y con la mirada me dijo "ve hacia ella", era mi oportunidad me arme de valor y fui a donde ella estaba, era el momento perfecto, entre mas me acercaba mas me palpitaba el corazón.
-Hola. Dije con una sonrisa nerviosa
-Hey hola. Dijo en tono sociable
-Puedo sentarme aquí?
-Claro que si, an tu debes ser Drake ¿cierto?
Por dios la chica de mi sueños sabia mi nombre.
-Si ese es mi nombre, y tu eres Ana
-Si esa soy yo, ¿Y que te trae por aquí?
-Pues la verdad es que te vi sola y decidí hablarte, y no pienses mal
-Claro que no pienso mal, hay chico, y dime ¿te gustaría tomar algo?
-Si, necesito un vaso de ag..
Mientras decía eso una chica iba pasando a lado de Ana, pero se tropezó dejando caer su bebida en la blusa de mi amor platónico.
Ana- ¿Pero que te pasa estupida?
Desconocida- Perdone no era mi intención. Dijo la chica tratando de arreglar aquel incidente
Ana- A pero si es la niña pobre de la escuela ¡Megan!
Fue entonces que pude saber quien era es extraña chica, era Megan, una chica muy linda pero desafortunadamente no tenía los mismos recursos que los demás, su padre obrero en una fábrica donde le pagaban una miseria y su madre ama de casa, pero ella era la que tenía el mejor promedio de toda la preparatoria, y gracias a ello tenía una beca que le permitía estudiar.
M- Perdone, no era mi intención.
A- Estúpidamente arruinaste mi blusa, era nueva.
D- Ya déjala Ana, vamos a tomar algo. Dije tratando de calmar las cosas
A- Déjame Drake esta estupida me las pagara
Dicho eso Ana agarro a Megan de los cabello y la empujo hacia la piscina.
A- jajaja para que aprendas muerta de hambre
Era verdad ¿A caso Ana había dicho eso? En ese momento desprecie a Ana.
-Pero que te pasa Ana, no era su intención de mancharte.
Ayude a Megan a salir de la piscina, y la cubrí con un toalla que había cerca, me agradeció, la mire a los ojos, fue en ese momento que mi vida cambio.
-Wao que lindos ojos tienes. Dije
-Gracias. Dijo con algo de frío
-¿Te llevo a tu casa o algún lugar donde te puedas cambiar?
-No!. Dijo con algo de miedo
-No te preocupes, no importa donde vivas te llevo
-Esta bien, pero tu estabas con Ana, será mejor que este con tu cita.
La verdad es que ya no me interesaba Ana, me caía mal las personas discriminatorias, me despedí dé Katerine y James, lleve a Megan hasta mi auto y me dispuse a conducir, ya en el camino me di cuenta que le gusta las mismas cosas que yo, era imaginativa, un poco infantil, y sobre todo era dulce, además gracias a ella me di cuenta de LA CRUDA VERDAD sobre Ana.
ESTÁS LEYENDO
Otra estúpida historia de amor
Teen FictionDrake un chico de 17 años que se cansa de leer historias de amor y decide hacer la suya por su cuenta