Estaba cansado de ver por todos lados esa parejitas, de ver peliculas romanticas, y también de leer esos libros de amor y desamor.
Para mi no se me dificultaba conseguir novia, lo difícil era encontrar el amor, tal vez por eso seguía soltero, no lo se.
*********************
Eran las 5:30 am. Sonó mi teléfono, era momento de levantarse para ir a la escuela, hacer lo mismo de siempre, la misma rutina pero saben algo no era tan malo, ya que podía había una chica, que hacia que yo babiara de solo verla, su nombre "Ana", ojos cafés, cabello castaño, y una sonrisa que te cautivaba de solo verla, ella mi única razón por la cual me levantaba para ir a la escuela.
Entre en mi salón, vi mi lugar y me fui a sentar esperando que el profesor entrara para que diera su "clase", mientras me acomodaba me saludo una amiga "Katerine"
-Hola Drake
-Hola. Le dije sonriendo
-Siempre le confesaste tu amor a Ana. Dijo sacándome la lengua
-Pfff no, no le dije nada, y sabes que no lo haré
-Hay Drake, por que eres muy penoso
-No es pena, lo que pasa esque aaa ¿y si no le gusto?
-Nunca sabrás si le gustas si no hablas con ella. Dijo mientras se dirigía a su lugar
La verdad es que no era pena, era miedo, miedo al rechazo, había tenido tantos rechazo de mujeres que la verdad ya no soportaba otro mas.
Al sonar el timbre de la escuela significaba tiempo de receso, salí como siempre del salón dispuesto a reunirme con mis amigos, James, Katerine y Cristal, como siempre hablábamos de tonterias, a si pasaron los minutos hasta que entre risa y risa James se calmo y se dirijio a donde Katerine, le agarro la mano y dijo
J- Es tiempo de decirles. Dijo viéndonos a Cristal y a mi
K- Creo que tienes razón, bueno Cris y Drake pues yo y James llevamos 2 semanas de novios. Dijo con una sonrisa
Yo solo guarde silencio
C- ¿En serio? A la por que no nos habían dicho que genial.
J- Pues la verdad no esperábamos el tiempo correcto para decírselos
C- De todo corazón les deseo lo mejor, Drake que opinas de esto?
D- Opino que el amor es un fraude. Dije dándome la vuela y caminado hacia el gimnasio de la escuela.
J- ¡Valla otra vez él depresivo!
C- Si, que pena que se ponga haci
K- Iré a hablar con el regreso en un rato.
************
Mis amigos ya sabían que cuando me dirigía al gimnasio era solamente para llorar abajo de las gradas, cuando iba caminado Katerine me detuvo, yo solo la mire, me la quite de encima y seguí caminando, ella solo me seguía, cuando llege a la parte trasera de las gradas le dije.
-¿Que quieres? Dije agachando la cabeza.
-No trates mal a tu mejor amiga.
-Da igual.
-¿En serio te molesto que James y yo seamos novios?
-Sabes que no es eso, de echo estoy feliz por los dos.
-¿Y de tanta felicidad saliste corriendo para acá?
-Tienes razón. Dije con una sonrisa leve
-Ja!! Te hice sonreír, bueno ahora explícame por que te fuiste de donde estábamos hace un rato.
-Pues muy sencillo sabes que no me gusta estar cerca de donde hay amor, lo detesto.
-Mira, solo por que no tienes el suficiente valor para hablarle a Ana no significa que todos tenga que pagar tu sufrimiento, además, Cristal esta soltera.
-Que tonterias dices, Sabes que Cristal no me gusta, además ya lo hemos intentando y no funciona
-Pues quien sabe, tal vez ya funciona su relación.
-Hay Katerine. Dije mientras me sentaba en el suelo
-Sabes que siempre contara con mi amistad. Dijo eso mientras se alejaba de las gradas.
***************
Sonó el timbre, era hora de regresar a las clases, ignore aquel sonido, saque mi teléfono y mis audífonos, y me puse a escuchar algo de música y aclarar mis problemas.
A pesar de que en mi vida había tenido un total de 11 novias, la verdad es que en ninguna había conseguido ese amor que me hacia falta, y aunque estos sueñe algo raro e increíble a mis 17 años no había besado a ninguna mujer, si ese era mi SECRETO, no había tocado los labios de una mujer solo por que no me parecía la correcta para hacerlo......
ESTÁS LEYENDO
Otra estúpida historia de amor
Genç KurguDrake un chico de 17 años que se cansa de leer historias de amor y decide hacer la suya por su cuenta