Narra Pavón: Me fui con Paulo me empezó a contar sus cosas con Sabrina, la verdad que no me interesaba, lo lamento por mi amigo, pero me gusta Sabrina. Igualmente sé que Sabrina nunca estaría conmigo.
Creo que en la vida siempre hay un amor que no es correspondido, y sería lo que me está pasando. Y también sé que cuando se ama de verdad no existe el tiempo.
-¿Me estás escuchando pelotudo o le estoy hablando a la pared?
- Uy perdón ando en la luna
- Me di cuenta, estamos por entrar al ascensor y no sacaste tu celular
- aah Paulito ya sé que queres fotos con este bombón
- Mira, la gente nos carga por tu culpa, vas a meter un penal y me pedis un pico
- JAJAJAJAJ, gracias por hacerme acordar, mañana lo hago de nuevo
- Y yo te corto la pija - Me gire y estaba Sabri con nosotros -
- No hace falta que le dé un beso a tu novio para que me la quieras ver - le guiñe un ojo y Paulo me pego en la cabeza -
- No te hagas el boludo Pavón
- Jajaja perdón Paulito
- Son tan divon que duele
- Y vos tan fan de nosotros que duele
- No tengo que ser fan de mi novio
- Pero si de tu amigo al que le queres caer
- Pavón tenes un chamuyo tan básicoSabrina: ¿Soy yo o Cristian me está tirando onda? Dios, le tengo que dejar de dar vueltas a estas cosas que solo yo pienso. Es más ni tendría que estar en el ascensor con ellos pero al boludo de mi hermano se le dio por comer helado. Lo mataría.
Cuando me di cuenta en el ascensor sólo estábamos Paulo y yo.-¿Otra más que está en las nubes?
- Uy perdón, ¿qué pasó?
- Nada, solo que no sacaste el celular para fotos
- Es porque estoy enojada, Ezequiel quiere helado y me hizo bajar a mi. Además estoy enojada con vos.
- JAJAJAJA son dos boludos. Y segundo vivis enojada conmigo
- Ay perdón señor sensible.
- No seas así Sabrina.
- Te perdonó si me compras el helado.
- JAJAJAJA te lo voy a comprar solamente porque amo verte sonreír.
- A veces sos un tierno.
- Perdón señorita estás hablando con el señor tierno.
- Dios, estos ya te contagiaron lo pelotudo.
- Ya lo tenía.
- Cierto me había olvidado - Bajamos del ascensor y fuimos a la heladería, Paulo me compro mi helado y el de Ezequiel. Estrategia se llama eso jajaja.Narra Ezequiel: ok, Paulo me había contado que tenía una sorpresa para Sabrina y que lo tenía que ayudar a planear el plan, obvio acepte pero creo que decirle lo del sexo estuvo de más, en fin.
Estaba en la pieza planeando todo con Yani, lo único que faltaba era que mañana Paulo meta algún gol.
Estaba cortando con Yani y escucho que golpean la puerta.-¿Quién es?
- La hermana más linda de todas
- Y el cuñado más lindo de todos - Me levante a abrirles-
- Como veo que el helado lo tiene Sabri, ella pasa, vos no.
- Jajajaj dale cuñado que hacía un frío y además te pague yo el helado.
-¿Haciendo letra Paulito?
- No lo necesito, la tengo comiendo de mi mano
- Lo único que me voy a comer de tu mano va a ser el helado - Dijo Sabri-
- Y de mi mano Paulito lo único que te vas a comer va a ser una piña.
- Bueno, tranquilos viejos - Nos pusimos a comer el helado cuando golpearon la puerta era Bauza -Narra Sabrina: Sabía que Bauza iba a venir a controlar que estén durmiendo y mi hermano y Paulo estaban más despiertos que un búho. Esto iba a ser divertido.
- ¿Quién es? - Pregunto mi hermano
- Bauza
- Uy LPM
- jajajaj se le vino la noche -Me levante a abrir- Hola Viejo
- Hola Sabri ¿Sabes de lo que me acabo de dar cuenta?
- ¿De que?
- De qué hay dos pelotudos que tendrían que estar durmiendo porque en dos horas se tienen que levantar para ir a jugar, y en cambio están comiendo helado y jodiendote a vos.
- Perdón viejito - Dijo mi hermano - Chau princesa
- Perdón Bauza- Dijo Paulo - Chau amor te amo
- ¿Cómo le pueden tener tanto miedo a una persona?
- Poderes de viejo Sabrina, ahora usted también debería estar durmiendo señorita
- Si patrón como usted mandé
- JAJAJAJA dios son todos unos boludos
- Que descanse viejito
- IgualmenteNarra Paulo: Obvio que le tenía miedo a Bauza si le agarraba la locura me podría dejar sin jugar mañana y me cagaba toda la sorpresa.
Después de eso me fui a dormir, a la mañana nos despertamos y salimos para el estadio.
Estábamos calentando y vimos que ya llegaban las familias. Eso era señal de que teníamos que ir al vestuario y en 30 minutos empezaba el partido.- Y joya ¿Estás nervioso?
- Pulga a vos no te voy a mentir, un poco si
- Jajajaj es normal, pero tranquilo. Vamos a la carpa que ya salimos.
- Eso me da más nervios
- Jajjaa tranquilo, Sabrina ni se lo espera esta feliz con los nenes en el banco
- Ella siempre con los nenes - Empezó a sonar el himno y se nos acercó Bauza
- Chicos nos acaban de avisar que hubo un error y que este es el último partido y nos llevamos la copa
-¿QUÉ? -Gritamos todos
- Sí, tenemos cantidad de puntos necesarios
- Genial más presión - Termine de decir esto y tuvimos que salir.Narra Sabrina: Genial el último partido, si que tenían presión los pibes. Me llenaba de emoción ver a la gente llorando con los chicos que iban ganando. Thiago y Mateo lloraban y cantaban el himno. Faltaban 5 minutos para que termine el partido y ya llorábamos todos. Íbamos 3 nosotros y 3 Brasil.
Era la última jugada mi hermano se la pasó a Messi, el a Pavón, el a Paulo y este marcó el gol ganador.
Estaba toda la platea en un solo llanto y Paulo agarro la pelota se paró en medio de la cancha y empezó a gritar.
- Gracias a todos. Esto es mucho. Acabamos de ganar y solamente falta una cosa para que sea el día perfecto - Mi hermano se le acercó y me llevo al medio de la cancha y le dio algo a Paulo- Sabrina amor mío sé que no habíamos hablado de esta posibilidad, pero lo voy a a hacer igual - Se arrodillo y yo ya estaba muriendo- ¿Queres ser mi esposa?
- Obvio que quiero Paulo, te amo - Paulo me agarro a upa y empezó a gritar
- Dijo que siiiiii - Sin dudas el día más feliz de mi vida-Paulodybala
❤️Antorocuzzo88 ,Sabrinalavezzi y 45.000 personas
Más
Paulodybala: ¿accetta di essere mia moglie, bella donna? (Acepta ser mi esposa, bella mujer?)
Sabrinalavezzi: si, accetto il mio amore (si, acepto amor mío)
ESTÁS LEYENDO
Paulo Dybala (Sabrina Lavezzi)
Teen FictionElla era la única hermana de mí mejor amigo, sí de nadie más ni nadie menos que Ezequiel "el pocho" Lavezzi. El es el mejor amigo de mí hermano y el jugador más sexy de la selección Argentina, cuando lo ví me enamoré.