Final

352 5 0
                                    

Narra Sabrina: Habían pasado dos meses desde la propuesta de casamiento, decir que estaba loca y emocionada era poco. En menos de una semana me estaba por casar, y hoy estábamos todos en mi casa.

- y Paulo ¿Te la llevas después del casamiento? - Pregunto mí hermano-
- Aunque quisiera no. Sabri no quiere y creemos que estar acá es mejor que irnos a Italia y que ella deje todo lo que tiene.
- Bien pensado nene, pensé que no eras inteligente desde que le propusiste casamiento - Dijo el Kun-
- Buenos mal que sos mi amigo Kuncito
- Sabrinita ya deberías saber que siempre te voy a pelear por más que crezcas.
- Ya lo tengo claro pero eso no quita que a veces no te odie
- Jajajaja fea
- Feo vos. Y ahora cállate y seguí editando el video.


Narra Paulo: Sí, faltaban días para casarnos. Últimamente estábamos a las corridas todos ultimando detalles. Sabrina estaba nerviosa y yo estaba doblemente nervioso. Algo que es lógico conseguí estar con la nena de la selección y que no me maten estos ogros que tiene de amigos.
- Paulo - Me llamó Ezequiel-
- ¿Qué pasó?
- ¿Sabes que si le haces algo a mi hermana te mato?
- Ya lo sabía, y quedate tranquilo que no le voy a hacer nada.
- Teneme paciencia nene, te estoy entregando a mi hija, es mi nena y por más que no te la lleves a Italia me estás sacando una parte de mi.
- Hermanito hermoso, ¿Podes dejar de molestar a mi bello casi esposo? -Dijo Sabri-
- Lo dejo de molestar sólo si me das un beso
- Sos un chanta
- Vos sos igual
- Si, igual de linda
- Y de chanta
- Basta Esequiel y ya te podrías ir yendo.
- Jajajaj que manera más sutil de echarme
- Obvio no sabes que el segundo nombre de los Lavezzi es sutileza
- Jajaja cierto


Narra Ezequiel: Mañana se casaba Sabrina y toda la selección estaba llorando, ¿Qué esperaban? Se casa nuestra nena. Aunque ella diga que ya no es una nena, para nosotros sigue siendo una bebé.
Le estaba escribiendo una carta y no podía evitar llorar al ver todo lo que habíamos recorrido juntos, y no podía creer todo lo que me creció mi nena. Ya teníamos una familia formada los dos y ahora Sabrina estaba por sellar su amor casándose.
- ¿Lavezzi llorando? -Me dijo Yani-
- Ya sabes que soy sensible mujer
- Y más con Sabrina
- Si, y se está por casar
- Si, ya creció
- Era hora Lavezzi
- Puede ser pero va a seguir siendo mi bebé
- Ay dios que cursi
- Con Sabri siempre
- Dale termina de escribir así nos vamos a dormir.



Narra Sabri: Era el tan esperado día, me estaba por casar con la persona que amo. Me estaba arreglando con Yani y anto que me estaban ayudando.
- ¿Tenes todo Sabri?
- Sii
- Bueno, Perfecto
- Dale Sabri que ya nos vamos - Dijo Ezequiel-
- Sii hermanito. - Me estaba llevando Ezequiel en su auto y obvio que iba a entrar con el -
- ¿Estás lista hermanita?
- Creo que si
- Creo nada porque ya llegamos
- Ay basta Ezequiel - Ezequiel me agarro y me llevo por toda la iglesia mientras iban sonando los flash y la gente aplaudía-
- Toma Paulo te la entrego, cuídala
- Siempre amigo


Narra paulo: La vi entrar y sin duda estaba hermosa. Cuando Ezequiel me la dio se me empezaron a llenar los ojos de lagrimas y empecé a transpirar.
- Queridos amigos y familiares hoy estamos acá para sellar la unión de Sabrina y Paulo. ¿Quién empieza con los votos?
- Yo. Sabri desde el primer día que te vi supe que íbamos a estar juntos y desde ese día que soy intensamente feliz todos los días al lado tuyo. Te amo y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.
- Paulo siempre supe que iba a encontrar todo los que soñaba, y sin duda lo encontré a tu lado. Nunca fui tan feliz como todo este año.
- ¿Sabrina Lavezzi acepta por esposo a Paulo Dybala?
- Sí, acepto
- ¿Paulo Dybala acepta por esposa a Sabrina Lavezzi?
- Sí, acepto
- Entonces por el poder que le confiere la ley, los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.

Narra Sabri: en ese momento Paulo me beso y podía decir que oficialmente estaba casada y que por fin podía sellar mi historia de amor. Era feliz y tengo todo lo que más quiero a mi lado.

Paulo Dybala (Sabrina Lavezzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora