El inicio, parte uno.

27 4 2
                                    

Nuestra historia no comenzó con romance, fue todo menos eso.

Yo tenía 17 años, estaba en una relación con Noah, él tenía 18. Aunque esa relación estaba muy próxima a terminar.

Dos años antes, 02 de abril del 2017.

¿Te pasaron autos por encima?

Rodé los ojos. —Agh, no tuve tiempo de arreglarme.

Vanna me miró con preocupación.

—¿Michelle, estás bien?

Rápidamente noté que estaba viendo al vacío. A ningún punto en específico. La miré y sonreí levemente.

—Sí, ¿Por qué no lo estaría?

—Mira, no seré tu amiga más cercana pero puedo notar cuando mientes. Así que sí sé que algo te pasa. Si no quieres contármelo está bien.

Sin poderlo evitar sentí los ojos acuosos, había comenzado a llorar.

No quería hablar del tema, así que solo me le acerqué y ella envolvió sus brazos alrededor de mí. No dijo nada, Acarició mi cabeza hasta que mi llanto paró.

Había descubierto que mi novio, Noah, me había sido infiel. No teníamos mucho tiempo juntos, pero era el primer novio que tenía.

Sí, era mi primer novio a los 17. Me consideraba selectiva con los chicos porque creía que todos me iban a fallar, y fíjense, sí me falló.

Lo descubrí por su mejor amigo, Chris. No me lo dijo a propósito, dijo que el día anterior no había estado con Noah cuando él me había dicho que sí lo estaría. Inmediatamente se arrepintió y me dijo que sí, pero que no lo recordaba porque estaba muy borracho.

Soy algo ilusa así que le creí, hasta que la novia de Chris me dijo que él había estado con ella. Uní cabos sueltos ya que Nina (la chica con la que me fue infiel) había subido una foto en una esquina que me parecía familiar pero que no estudié a fondo, cuando volví a ver la foto reconocí que era la casa de Noah. Todo eso lo descubrí anoche.

No pude dormir.

Me sentía fatal, de verdad, me sentía insuficiente y fea. ¿Si me tenía a mí por qué quiso ir con otra? ¿Tan poca cosa era?

Lo evité durante toda la tarde, si sabía que venía por un lado me iba por otro, no quería confrontarlo. Tampoco quería tratar de fingir que no me enteré de nada porque no sé mentir. Solo pude evitarlo.

En la noche no podía conciliar el sueño, así me conecté a Facebook, revisaba el inicio cuando me salió una publicación de un chico que vivía por mi ciudad. Sin alguna razón aparente le escribí un mensaje.

Michelle Munich: Hola!

Tardó unos minutos, pero respondió.

Tony Castillo: Hey!

Luego de hablar un rato ya me caía súper bien, sus gustos concordaban con los míos, su humor negro era estupendo y era genial.

Lo vi como un futuro muy buen amigo.

Hablamos por horas, y luego de eso seguimos hablando por días.

No terminé con Noah, no pude. Lo perdoné en mi interior, jurándome que no sería capaz de hacerlo otra vez.

Que equivocada estaba.

~°~

Actualizaciones todos los jueves. :)

Liaxalxs~

We Belong UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora