cambiar de aires y dejarlo todo a un nuevo mundo.

13 0 0
                                    

SI ESTAS HARTA.-O DE TU EMNTORNO Y QUIERES EMPEZAR DE NUEVO CON LOS TUYOS Y NUEVOS HORIZONTES, LLEVATE LA CUENTA BANCARIA CON EL TRIPLE DE LOS GASTOS PREVISTOS ANTES DE VIAJAR, EN TRES CUENTAS DE DOS ENTIDADES BVANCARIAS DIFERENTES Y CON DOS TARJETAS DE MONEY CASH ELTRONIC BUSSINES WORL DE UNA SOLA DE LAS ENTIDADES.

ESTOP TE PERMITIRA TEREN DE SOBRA PARA SI TE QUIEREN MENTIR Y NO CUMPLEN LO PROMETIDO AL CONTRATAR DICHO ACUERDO PREHABLADO O DISCUTIDO ENTRE EMISOR-RECEPTOR ALTERNO PARA QUE SEA BILATERAL EL ENGAÑO QUE TE QUERRAN HACER SI FUERA AL REVES, LE TOCARIA PERDER LO MISMO. POR ESO, VIAJA DOS VECES AL DESTINO, Y VUELVE SOLO CUANDO EL ORIGEN TE MANDE A BUSCAR .

SI EMPIEZAS LEJOS DE TU PLAYA, TEN ENCUENTA QUE NO ABRA ABISMO QUE PUEDA SEPARAR CDDICHA DISTANCIA , SI YO LO SÉ, SUPE O SABRE, QUE INFORMATE BIEN, Y ESPERA COSAS MALAS , QUE LAS HABRA, PERO NO TODO ES NEGATIVO. , ES RELATIVO Y AGRIDULLCE EL SEPZARAR TE DE TU FAMILIA PARA QUE TE MANDEN DE VUELTA AL LLEGAR, Y EL VUELO NO SALE HASTA TES3LUNAS, Y UN ECLIPSE DE ESTRELLA., EL TIEMPO SE VOLVERA AL REVES DE TRES ESTRELLAS A DOBLE ECLIPSES HASTA LLEGAR A LA MISMA LUNA.

¿CAMBIAR ES BUENO?¿ ¿SABES CONTESTARLO TU?

AMISTARSE CON EL ENTORNO.Where stories live. Discover now