severus snape

639 28 4
                                    


soy ____ carter y voy camino a hogwarts estoy sola en un vagón porque?, fácil  soy muy aislada y fría, soy mestiza y por eso no me aceptaban en mi anterior escuela,sufro heterochromia y como si fuera poco mi padre piensa que soy un fenómeno y por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

soy ____ carter y voy camino a hogwarts estoy sola en un vagón porque?, fácil  soy muy aislada y fría, soy mestiza y por eso no me aceptaban en mi anterior escuela,sufro heterochromia y como si fuera poco mi padre piensa que soy un fenómeno y por eso me golpea por lo que llevó mis brazos cubiertos, cuando menos pensé llegamos, me tuve que ir con los del primer año para que me seleccionen, no preste atención a nada solo espere a que me llamaran y me senté y el sombrero dijo: que curioso eres tímida amable y valiente cuando quieres aunque no lo admites pero tu lugar es... SLYTHERIN!!!!!-uf ok ojala me acepten, me dirigí a mi mesa con el objetivo de pasar desapercibida pero no pude.

??????:y su quien eres? carter? ese no es un apellido de sangre pura cierto?

_____:e... esto.... n-no lo es, soy mestiza

??????:oh vaya una sangre sucia en nuestra casa que deshonra alejate.-me dolió pero estoy acostumbrada me senté lo mas lejo posible pero sentí una mirada  me voltee y me encontré con unos ojos negros cual obsidianas, tengo entendido que es el profesor de pociones y mi jefe de casa pero porque me mira tanto?no le preste importancia y me fui a dar una caminata por castillo rumbo a las mazmorras mientras termina el banquete.

Llegando me tropecé con un piedra creí que iba a ser pero sentí unos brazos sosteniendo me me di la vuelta para ver el rostro de mi salvador me ruborizo al  instante al darme cuenta que era mi profesor de pociones que estaba sujetando y mirándome fijamente, aunque si l o detallo es muy apuesto y caballeroso no creo que sea cierto lo que murmuraban de él en la cena,pero por que mi corazón está desbocado, una voz gruesa me sacó de mi ensoñación.

Snape: señorita cráter no debería de salir sola podría hacerse daño y además dejaron muy en claro que no se debe de merodear por los pasillos, por eso castigo mañana después de mi clase- hasta ese momento noté que teníamos las miradas cruzadas y el me sostenía por la cintura así que me aleje y baje la cabeza cubriendola con mi cabello-gra-gracias profesor a-allí es-estaré, bu-buenas no-noches

Narra severus

Estaba en él banquete viendo cómo seleccionan a esas bestias que  llamaban estudiantes, pero mi vista se posó en una chica creó que mestiza por su apellido y quedar en slytherin  porque en mi casa ni se aceptan hijos de muggle, Albus  interrumpió mis pensamientos .

Albus:es muy linda la señorita  carter,  no hijo?

Yo (snape) : no me importa albus

Albus: pero no lo niegas ee.

yo: carajo me cacho es cierto no lo nege, hay que he hecho?, pero sin importarme diriji mi mirada a aquella chica tan peculiar y al notar que se iba, aproveche que ya había terminado de comer me puse en pie y salí tras ella,la seguí de cerca no se porque pero me intriga y si ni siquiera le he visto bien el rostro que tanto puedo llegar a ser, iba a irme a mi despacho pero ella resbaló y como si fuera instinto la tome por la cintura quitando por el movimiento su cabello azabache, pude ver a detalle su rostro que me dejó pasmado, sus ojos eran hermosos su piel pálida labios carnosos y rojos, pero no quería soltarla es como si solo tenerla entre mis brazos me sintiera en paz, hasta que no se como hable

one shots harry potter (pedidos abiertos)Where stories live. Discover now