❝9_Er3.Rr03.0r_9❞

93 10 2
                                    

- Bienvenido al mundo devuelta Park Jimin.  - se escucho dentro de la cápsula donde se encontraba este.

Se sentía asfixiado, quería salir, empezó a golpear con desesperación el cristal tratando de romperlo.

Notando recién ahí que su mano no era como él la recordaba.

Bajo la mirada y se encontró con diferentes pedazos de metal sobre su cuerpo.

- Q-Que?...

- A-Amor! J-jimin estas con vida!

El menor levantó su mirada viendo al desconocido frente a él.

- Q-quien eres tu? Q-que le hiciste a mi cuerpo? Q-qu-

En seguida lo logro sacar de la cápsula lo bombardeo con preguntas.

- tranquilo... No recuerdas nada... Soy Min Yoongi, tu e-

- Y-yoongi? no recuerdo a nadie llamado así..

- perdiste la memoria temporalmente, algunas cosas aun te acuerdas... Cierto?

- s-si pero...como puedo recordar de usted y nada de mi?

- que... Recuerdas de mi?

- n-no lo se... Tenias una bata larga... Y te llamaban El doctor Loco... Solo eso.

- tranquilo, mira, te explicó como llegaste aquí....
Tu y yo... Estamos casados... Y estaba yendo hacia nuestra luna de miel cuando un camión se cruzo en contramano casi quitándote la vida - una pequeña lágrima callo de la mejilla del mayor dejando más confundido al menor - y-y... Te traje aquí... Como soy científico logre reponerte unas partes de robot y-y... Ahora estas aquí... Con vida.

El menor conmocionado abrazo al mayor dejándolo llorar en su hombro.

- Ya hyung... Recuperare mi memoria?

- espero que si pequeño... Espero que si..



















MiXhu🍋

[YM]Escapando De La Soledad. Ƥʁoყεcτ#; 93.03.09Donde viven las historias. Descúbrelo ahora