❝93.03.09❞

93 11 0
                                    

Bienvenido Park Jimin.

Se escuchó por todo el laboratorio haciendo que el chico que se encontraba mezclando sustancias elevara la cabeza y mire a su esposo.

- Hola mi amor.

- Yoongi... Yo no soy un humano común... Verdad?

- Claro que lo eres hermoso, solo tienes algunas partes de-

- no es por eso... Y-yo.. No tenia una vida pasada...y..

- j-jimin..

- me creaste por pura desesperación... Cierto? L-lo leí en tu diario...

- Jimin te dije claramente qu-

- gracias.

- uh?

- gracias por crearme y darme amor... Se que lo hizo por pura desesperación para deshacerse de su soledad pero estoy muy agradecido de haberme dado la vida...

- tus órganos... Eran de un chico que estaba por morir en el hospital... Nadie quería que siga vivo pero yo lo... "Salve"  - formó comillas en el aire y bajo la mirada apenado - lamento haberte mentido..

- se... Puede decir que tengo.. Un padre?

- no te voy a obligar a nada, si quieres irte a buscar a tu... Familia puedes hacerlo.. Yo solo quería compañía ya que-

- no me pienso ir Yoongi Hyung... P-pero, quiero hacerle una pregunta..

- uh? Que pregunta?

- Por que me llamo "proyecto 93.03.09"?

- yo antes trabajaba en el hospital en el que encontré a- umh... En donde encontré como revivirte - soltó una Risita apenado - era el día de mi cumpleaños cuando te encontré y decidí ponerte así, porque pensé que era un regalo del destino..

































MiXhu🍋

[YM]Escapando De La Soledad. Ƥʁoყεcτ#; 93.03.09Donde viven las historias. Descúbrelo ahora