capítulo 7: Tal vez si lo se.

92 7 0
                                    

Aquí lo que esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí lo que esperaban.... (disfraz de Ross en Multimedia)
______________________________________

Lo estaba besando, él estaba correspondiendo, es un sueño, pero como todo hermoso memento, este llegó a su fin.

No, nadie interrumpió, solo fueron mis nervios traidores, que en el momento en el que nos separamos y el me miro a los ojos, me impulsaron a salir corriendo.

Corría por él pasillo, baje las escaleras buscando con la mirada a Ross pero no la veía, miro hacia atras y noto que Alex ne sigue el paso, ubico a Ross quién para mi sorpresa se estaba besando con nada más y nada menos que con Max.

- Disculpa que los interrumpa, no es personal pero necesito llevármela- dije y sin darles tiempo de reprochar la tome del brazo y salí corriendo.

-¡¿Que pasa?!- grito ella mientras corríamos.

- Te explicó despues- Me limite a decir, corríamos hasta salir. Ubicamos él auto de Daniel, él se lo presto a Ross para que vengamos a la fiesta y este sería el vehículo de escape.

Nos subimos al auto y nos pusimos rapidamente en marcha, él camino era corto, en poco estaríamos ahí.

- Explicate- salio de la boca de Ross quien conducía nerviosa sin saber que había pasado.

- Lo besé- me limite a contestar mientras miraba por la ventana él camino.

- ¡¿Que?! que atrevida me saliste, aunque ya era hora- dice mientras se burla.

- No fui la única por lo visto- dije y ella se puso seria- tu también tendrás que explicarme luego, además, creo que este es él disfraz equivocado, vine de ángel y termine haciéndola de cenicienta- digo, estábamos a pocas cuadras de la casa de Ross.

- Lograste más que la pobre cenicienta, ya quisiera ella tener tu suerte, y claro un hada madrina como yo.- valla engreída que me toco de amiga.

Ross estacionó él auto fuera de su Casa y bajamos del auto. ¡Blim! Sonó mi teléfono, lo abro para encontrarme con su mensaje.

Alex😍.

Él: ¿Angelito?

Yo: ...

Él: ¿estas bien? ¿Por qué huyes?

Yo: Perdón por besarte 😓😰.

Él: No pasa nada ¿Donde estas?

Yo: Vine a casa.

Él: ¿tienes clases temprano mañana?😐

Yo: Si.

Él: Quiero verte.

Yo: Aun no, y ahora menos.😔

Él: Todo esta bien entre nosotros, no pasa nada.🙂

Yo: lo siento.

Apague la pantalla de mi celular y entre a la casa.- ¿A donde vas señorita me deves una explicación?

- Lo resumiré, Max y yo nos conocimos una vez que fue a llevarle unos libros a Alex a clase, él me coqueteó, luego, en algunos descansos se acercaba para hablarme, también nos encontrábamos en él parque, fue al café cuando estabas en casa de tu madre, le dije que no quería salir con él porque es menor que yo, cosa que no me importa mucho, realmente me gusta, solo dije eso porque es un pica flor y no quiero ser una más en su estúpida lista. En la fiesta me invitó a bailar y de la nada me beso y no pude oponerme, luego interrumpiste y aquí estamos. - dijo a velocidad de la luz.

- Wow... Tu vida es como una pelicula- digo y se me escapan un par de carcajadas.

- Lo dice él ángel enmascarado del baile- en ese momento me di cuenta que nuestras vidas amorosas eran un drama total.

(...)

Me desperté en casa de Ross, quien aun seguía dormida, me levante de la cama y me metí a la ducha aprovechando que estaba prácticamente sola.

Me di una corta ducha con agua fría para despertarme, al salir me coloque un suéter blanco con un vestido caféensima y unos botines megros..

Me di una corta ducha con agua fría para despertarme, al salir me coloque un suéter blanco con un vestido caféensima y unos botines megros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me senté frente al tocador y plache mi pelo dejándolo completamente lacio. Me acerque a la cama saltando sobre Ross para despertarla.

- Hija de ...- se caya- ¿ Que haces?- pregunta sentandoce en la cama y frotándose los ojos.

- Llegaremos tarde a clases si sigues dormida, estoy segura de que Dani nos espera abajo.

Ella entra a la ducha y yo bajo las escaleras...

Daniel estaba ahí mirándome fijamente.

- Te ves... Muy linda hoy.

- Gracias.

- Nik- Así me decía Dani de cariño- Quería invitarte a... Pues... Comer después de clases- acaso me estaba invitando a salir.

-Dani, me halagas pero... Sabes que te veo como amigos.

- dame un oportunidad.- no quiero solucionarlo

- lo siento pero... No.

Hoy será un largo dia

(...)

-Muy bien chicos que les pareció el...- fue interrumpido por golpes en la pierda del aula, todos giramos y ¡Omg! Él estaba aquí parado en la puerta de mi clase.- ¿puedo ayudarlo en algo?

- Si, soy de los alumnos del área de administración de empresas y, necesitamos de la ayuda de 3 de sus alumnos para una practica, plantearemos una situación en clase y se nesecita que alguien lo redapte, me puede prestar a algunos de ellos.- Se veía tan lindo con su pantalón, sus botas y esa sexy playera gris.

- Claro, elija libremente- dice él profesor y él pasa seguido de dos chicos mas, sus mejores amigos, Blake y jackzon.

Yo intento dejar de mirarlo pero no puedo, es una obra de arte- Él...- dice señalando a uno de los estudiantes que sentaba en la parte de atras- Ella- dice señalando a sarah, quien se sonroja ante él gesto, "Él es mio" en eso pienso- y... Tu- dice señalándome mientas me sonríe, me mira a los ojos, ,
¡puta madre! estoy muy nerviosa.

________________________________

😁😂

Detras de la pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora