Capítulo 8: se más de lo que crees

87 6 1
                                    

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

- Bueno, están aquí para redactar, tu trabajarás con blake- le dice a sarah, - tu irás con jackzon y tú- me señala- bienes conmigo.- él da una corta caricia en mi barbilla.

Él comenzó a caminar y yo lo seguí, él se dirigía hacia él jardín tracero de la universidad, estaba lleno de sombra por los enormes arboles.

Debajo de un árbol había una friza, en esta había una canasta y unos cojines, él tomo mi mano, ¡Dios ¿que está pasando hoy?! Me dirigió a la friza y nos sentamos sobre ella.

- Bien, lo que haremos hoy será hacer una propuesta de mejora de una empresa ficticia, la más conveniente gana, yo te voy a dictar y tu anotas- me sonríe y acaricia mi mejilla- ¿Te parece?- yo solo asentí.

Él saco de la canasta dos jugos y barios sandwishes, destapó uno de los envaces y me lo extendió, yo lo tome y le di un Sobo para luego dejarlo a un lado.

-¿Quieres empezar?- yo vuelvo a asentir- ¿Ya no hablas?- pengunto mientras me miraba expectante.

- S~si, comencemos.- ¡Torpe! Porque tube que tartamudear.

- ¿Te pongo nerviosos acaso?- Pregunta, a lo que yo no tengo respuesta alguna.

- Olvidé algo, voy a por ello- digo y me levanto rápidamente cuando de la nada su mano me jala hacia abajo causándome una caída cerca él.

Quedé sobre él, él con sus manos en mi cadera y con sus ojos en los mios.

- Te han dicho lo lindo que son tus ojos - ¡¿que esta pasando?! No entiendo nada- Eres tan linda Nocol- ¡Esperen un segundo!

-¿co~como sabes mi nombre?- Nunca se lo dije, y dudo que lo preguntara.

- Creo que se más de lo que crees - me sonríe - tienes 18 años y... Eres la chica.

-¡¿Q~que chica?! - no, no ¡No! Seguro me reconoció anoche.- ¿de que hablas?

- Que eres la chica...- me mira a ambos ojos- De la cafeteria, la que hace deliciosos cafés.- Que alivio, en ese momento solté aire que no sabía que retenía.

-... Mejor me levanto- digo y pongo mis manos contra su pecho para levantarme pero él aprieta mi cintura y me atrae hacia él-¿ Que haces?

-Así estamos bien- se lamió los labios y luego mordió su sexy labio inferior.

- Tenemos que trabajar en...

-Al diablo la tarea- me interrumpió- tengo hambre- miro mis labios y yo los suyos- se me apetecen esos- lame su labio- Carnosos, y exquisitos...- por Dios deceo un beso suyo- Sándwiches.

-¿Ah?

-¿Quieres uno?-dice ayudándome a sentarme y tomando un sándwich.- Yo los hice y devo admitir que hice gran trabajo.

-No gracias- digo y bajo la cabeza, él me la levanta con sus dedos y se acerca mucho a mi dándome un corto pero lindo beso en mi mejilla.

- Creeme estos no están ni la mitad de buenos que tus labios, no hay motivo para que te desilusiones.

¡Él quiere volverme loca!

______________________________________

Es corto pero vale la pena...

Detras de la pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora