Hacia un día nublado, al igual que triste. Este día no le causaba ninguna confianza a los Countrys, y para su mala suerte, no sería un día agradable para todos. Hubieran deseado que eso solo fuese un sueño.
"En una noticia aún más triste, un country tricolor fue encontrado en un parque con una navaja incrustada en su corazón. Aquel country latino fue identificado como México..."
La noticia recorrió rápidamente toda América, siendo los latinos quieres más alterados se habían puesto. Siendo principalmente los afectados en esta Chile, Argentina, Brasil y Venezuela.
El pánico de estos se convirtió en tristeza e impotencia, se lamentaba él no poder saber cómo ayudarle, o al menos poder haber pasado más tiempo con él.~~~
ONU convocó a una reunión de emergencia apenas una hora después de la trágica noticia.
•••
Corrí para poder llegar antes a la junta, odio que mi estúpido carro se le hubiera ocurrido no prender el día de hoy. Hubiera aceptado el aventón que me quería dar USA. Por idiota me tocó correr.
Con suerte llegue unos cuantos minutos antes de la hora acordada. Al entrar a la sala de juntas pude notar un ambiente tenso, se me hizo algo extraño no escuchar o ver alboroto en la parte en donde los latinos se encontraban, era cierto que México era el principal en hacer el escándalo pero, desde que dejó de asistir a las juntas los ruidos y desastre que hacían los latinos ya no era el mismo. Caminé hasta mi asiento quedando en medio de China y Alemania, ambos mantenían una mirada seria, más de lo habitual.
- Что-то происходит? [¿Sucede algo?] - pregunte mirando a Alemania, el cual acomodo sus lentes y se enderezó en su lugar.
- Hast du nichts von den Neuigkeiten gehört? [¿No te has enterado de la noticia?] - me preguntó, yo negué con mi cabeza algo preocupado, el suspiro y volteo a mirarme - Warten Sie besser, bis die Vereinten Nationen es erklären. [Mejor esperar a que la ONU explique.]
Aquella respuesta me intimido un poco, ¿Qué era tan importante para que no me dijera? Esto ya no me estaba gustando.
Pasaron unos pocos minutos hasta que ONU llegó, su cara reflejaba cansancio y tristeza a la vez, me sorprendí pues el no era de mostrar su cansancio al menos que fuera algo grave, como lo ha estado siendo el caso del medio ambiente, pero nunca lo había visto triste.
- I'm sorry it took a lot of guys and thanks for having patience [Lo siento por tardar chicos y gracias por su paciencia] - hablo con una voz cansada y algo ronca.
Pude notar que muchos países se tensaron al verlo entrar, pero el que me sorprendió fue USA que parecía prestarle total atención a lo que dirá a continuación ONU, para que él este de esa manera ha de significar algo demasiado serio.
- Primero que nada, mis más sinceros pesames a los latinos y a Canadá, quienes mantenían una relación demasiado cercana con México - no pude entender completamente lo que dijo, me costaba aún comprender el español pero, pude con algo de trabajo entender la última parte.
- Извините, ООН [Disculpe ONU] - me levanté de mi asiento captando la atención de todos - Но я не понимаю, почему вы говорите о Мексике и ее ближайших отношениях, потому что он не появлялся здесь долгое время? [pero no comprendo, ¿Por qué habla de México y sus relaciones más cercanas siendo que el no ha aparecido por aquí en un largo tiempo?] - solté mi pregunta sin más, esperando una respuesta clara, pero me sorprendí al escuchar un pequeño golpe en la mesa, provenía de los latinos, más específicamente de parte de un chico de bandera roja azul y blanca, el cual tenía un parche en uno de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Gr! CanMex / OneShot /
FanfictionEl dibujo de la portada le pertenece a luanik - Tumblr No sé qué podría decir de esta idiotez que hice jsjsjs Solo Sorry (? Si tengo faltas ortográficas o la historia es hincuerente de antemano me disculpo