♡02♡

4.7K 605 90
                                    

10 años después...

-Ah~ - Johan dejó escapar un suspiro mientras miraba a Yoshua. -Todavía recuerdo cuando mi mamá me dio la paliza de mi vida por tu culpa -sonrió mirando al techo.

-¡¿POR MI CULPA?! ¿Pues qué te hice? - Johan dejó de mirar al techo para mirar con mala cara al alfa provocando que éste se levantara rápidamente de la cama y se sentara de manera firme - Aah ya recodé...

10 años antes.

-¿CÓMO QUE ESTÁS MARCADO? - el dulce omega  miraba totalmente confundido a su madre.

-Bueno pues Yoshua y yo jugamos y... perdí y... me tocaban mordiditas y... dolió y... y... ya ¡sí! Eso es todo.

-Aaaah muy bien... interesante historia.

-Sí... y mami ¿que traes atrás de tus manos? - se asomó un poco a su izquierda y vió un bate de madera. - ¡¿Vamos a jugar?!

-No hijo mío... no.

Y a los pocos segundos la alfa ya estaba persiguiendo a su cachorro con el bate mientras le pegaba, no tan fuerte,en su trasero.

-¡AY! ¡DUELE! - siguió corriendo - ¡YA MAMÁ! ¡AYUDA!

>Actualidad:

-Ah~ bellos traumas - llevó una mano a su corazón.

-¿Y tu papá no llegó? - Yoshua siguió prestando atención al ojiazul ya que sus anécdotas eran graciosas; aunque él también recibió su castigo.

-No mi papá todavía no llegaba de trabajar y bueno aunque interfiriera pues mi mamá no le iba permitir hacerlo, le hubiera cerrado la puerta en la cara.

Ambos lobos rieron y a los pocos segundos estaban conectando sus miradas. Unas miradas llenas de amor, de amistad, de sueños próximos en un futuro.
Si el omega no se hubiera sonrojado ni hubiera apartado la mirada,  ambos seguirían derrochando miel y pues como no hacerlo si ese era el destello de dos lobos destinados.

-Entonces ¿Salimos, mi lindo omega?- se levantó de la cama para ir a tomar la mano de Johan.

-Por su puesto que sí, mi alfa.

                                                                              Doll_Cake
                                                              Lechita_De_Chocolate


¡Pendejo, lo mordiste! 《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora