Capitulo 1 - Noticias fatales

126 2 0
                                    

Soy Anne y si tu estas leyendo esto es por dos motivos : porque eres un familiar y te preste esto ó estoy muerta.

Cuando eres la excluida y para colmo la "nueva de 5to", no hay peor noticia de parte de un doctor que: TE QUEDA UN AÑO DE VIDA... Esas fueron las peores palabras que pude escuchar de parte del Dr.Peter .

Todo comenzó cuando estaba resolviendo un ejercicio de matemáticas y derrepente comenzó a darme vueltas el salón y de la nada me caí... ,solo recuerdo que ví a la srta.Fiore corriendo hacia mi y gritarle a Max, el chico de mis sueños, decirle que vaya a buscar a la enfermera.

Ya en la enfermería me desperté y ví a mi mejor amiga Jazmín , mi única amiga ,que estaba a mi lado con las manos en su cabeza. Se notaba algo preocupada. Después de un rato las dos comenzamos a platicar y en eso llega mi mamá corriendo y gritando mi nombre, supongo que preocupada, cuando llego me acaricio la cabeza y solo decía que todo iba estar bien....

Yo por otro lado no entendía porque decía eso... ¿a caso me ocultaba algo?. Mi madre y yo nos retiramos del colegio, me fui antes de la hora de la salida, y nos fuimos de frente a la clínica.

Ya en la clínica me toco mi turno, entramos al consultorio y ahí estaba mi doctor .. el Dr.Peter, sentado en su escritorio, cuando pasamos me pregunto

- Y esta vez que te paso..? - en tono sarcástico-

Yo me reí y le conteste

- Cuando estaba en clase y me desmaye....

- Aaa..y antes de esto sentías alguna molestia ...?

- Realmente si. Antes me dieron nauseas y además me dolía horrible la cabeza y el estomago.

- Bueno entonces tienes que hacerte un análisis de sangre y una ecografía.

Cuando fui a hacerme el análisis y la radiografía mi mama me dijo que pase lo que pase sea feliz, es como si ella presintiera algo, al finalizar con mi mama nos fuimos a comer algo mientras esperábamos los resultados... en eso mi mama comenzó a hablarme

- Y ¿ que tal tus clases ? - nunca me había preguntado eso desde que comencé el nuevo cole.

- Aaa...yo bien solo que me cuesta adaptarme..y tu ¿ que tal la chamba ?

- Bien cada vez va creciendo mas la empresa y ....¿ ya tienes novio ?

Yo me quede un poco palteada por la pregunta, en realidad nunca he tenido novio...

- No mamá.. ¿ Porque lo dices ?

- Nunca me cuentas de tus cosas personales

En eso sonó el celular de mi ma, le estaban avisando que ya estaban listos los resultados y que el doctor ya los vio.

Cuando llegamos a la clínica nos encontramos con el Dr.Peter, nos invito a pasar a su consultorio y ahí nos dijo lo que tenia

- Lo que Anne tiene es una rara enfermedad que da al higado.

- Y ¿ es grave ? - pregunto mi mamá -

- Señora es algo que es mejor que se lo explique a solas.

Mi mama me pidió que salga del consultorio y le hice caso pero me quede escuchando detrás de la puerta.

- Bueno señora, el caso de su hija ya no tiene mucho sentido de tratar...

- Dr. me esta diciendo que mi hija va a mor... - lo dijo llorando-

- Sr.Milena no se como decirlo pero a su hija solo le queda un año de vida.

Mi madre comenzó a llorar desconsoladamente...y en ese momento yo me desmaye.

Cuando desperté mi madre no dejaba de llorar y la enfermera me dijo que me había desmayado.

Después de un rato que mi madre se calmo comencé a decirle que había escuchado la conversación que había tenido con el Dr.

Mi madre me dijo que a pesar de todo tenia que estar feliz y no llorar.


Solo un dia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora