cap 1...

340 21 0
                                    

 

 

Pov* AMBER

 

Me levante como siempre todas las manañas y casi alistarme para ir a la escuela, bueno ya vestida con mis jeans negros, mi polerade los Rolling Stone blanca, una chaqueta de cuero negra y mis zapatos marca vans de color negros . en si mi color favoritp es el negro y el rojo. Bueno llego a la escuela y al entrar busco a mi mejor amiga darcy,ella sido mi mejor amiga desde hace mas de 5 años, ella tiene 17 años al igual que yo.

Amber: hola darcy-sonriendo-

Darcy: hola amber ¿como estas?

Amber : bien ¿and you?

Darcy: tambien thank you

Amber:you´re welcome

Darcy: persuation jaja -rie-

Amber: ya juancha vamos a clases-rie-

Darcy: bueno

Entrando a clases vimos a el chico misterioso todos dicen que oculta algo yo también lo creo

Darcy: amiga ¿te gusta logan?

Amber : no como se te ocurre no

Darcy: entonces ¿por que lo miras tanto?

Amber: es que estoy pensando…en que puedo ser su amiga

Darcy: ¿¡¡QUE!!? ¿COMO QUE UIERES SER AMIGA DEL CHICO RARO?-dice gritando-

Amber: cállate te pareces a esas señoras evangelicas que se paran en la esquina de mi casa

Darcy: lo siento-mira hacia sus compañeros de salón-y ustedes que ven ¿nunca ha visto a una chica gritar?

Xxx:con que ¿quieres ser mi amiga?

Amber: emm…si logan quiero ser tu amiga

Logan: bueno no quiero que me tengas lastima mucho menos una niña caprichosa como tu

Amber:no soy caprichosa y te pido una oportunidad…¿Por qué no te gusta tener amigos?

Logan: mmm ¿Por qué te tengo que dar explicaciones a ti? Estoy perdiendo el tiempo contigo –se va a su asiento-

Amber:-lo sigue y se sienta a su lado-

Logan:-la mira y rodea los ojos-¿que haces aquí?

Amber: me ganare tu confianza

Logan: te va a costar

Amber: no para mi –lo mira-

Pov*amber

 Luego de decir eso llego el maestro dio los “buenos días” y empezó a hacer sus clases vi que darcy se sentó con con Henry covans me rei por un rato de mi amiga ya que un día ella se tropezó con el y le empezó a gritar cosas como “porque no miras hacia donde vas” y cuando vio quien era me dio risa su cara era de esas que dicen: “porfavor  que llegue alguien a salvarme”…bueno me desvíe de lo que estaba diciendo emm…¿en que estaba?  A si verdad bueno luego de todo eso del buenos días y eso estuve prestando atención pero en un rato me dio un calor que me arrepentí de haber ido con esa chaqueta, cuándo fui  sacarme la chaqueta un botón de esta se me quedo atorado en mi blusa haciendo que se levante un poco y deje ver mi marca de nacimiento es como un tatuaje que pasa por toda la columna vertebral son como atrapa sueños de alguna tribu no se pero mi padre también lo tiene asi que debe de ser por eso cuando mire hacia el lado procupada de que logan me halla visto la marca me di cuenta de que al menos no la noto ya que estaba dormido fiuu menos mal si no me muero…después de 5 min de clases al fin tocaron la vendita campana alabada sea la campana tome mis cosas para poder salir rápido ya que vi a logan salir corriendo de clases no se que le habrá pasado corri tras el para ver como se dirigía al bosque que esta cerca de nuestra escuela dicen que han muerto personas en ese bosque al igual que hay personas que han visto lobos de mas de 2 metros de alto a punto de atacarlos me encantaría verlos pero al mismo tiempo tengo temor bueno no quise entrar al bosque asi que me devolví a buscar a mi amiga la cual yo creo que estaba sonrojada camine devuelta al colegio y llegando a mi casillero me encontré con mi mejor amiga la cual estaba mas que furiosa ¿creo?...

Darcy:hija de….

Amber: ehhh ehhh ¿con esa boca le hablas a tu madre?

Darcy:pos si retrasada mental-dice con furia acumulada ya por su cara roja-

Amber:ya ya –levanta los brazos-bueno ¿que paso que vienes hecha una furia?

Darcy:loquepasofuequeHenryesunmalditopervertidosincerebro-dice rápido sin que su yo lo pueda escuchar-

Amber:¿¡¡¡QUEEEEEE!!!!? Habla mas leeeeennntttooo

Darcy:lo que paso fue que Henry es un maldito pervertido sin cerebro-dice para después tranquilizarse un poco-

Amber:ok eso todo lo sabían

Darcy: mmm…..si tienes razón

Amber:pero aun asi estas muerta de amor por el-dice ya con todo lo necesario en su mochila par asi cerrar su casillero y salir corriendo-

Darcy:HIJA DE….-dice para luego salir corriendo detrás de su amiga-

Amber:QUE TE EH DICHO SOBRE LAS MALAS PALABRAS

Extraño AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora