I

11 1 0
                                    

Me llamo Camila Bells, soy estudiante de preparatoria, la verdad tomo mi vida muy a mi modo. No se nada de chicos y cosas por el estilo y esque a mis diecisiete años de edad, no he tenido novio. Si es muy raro que en pleno siglo XXI, las chicas no carguen novio y esque el 98% de las chicas de diecisiete años tienen novio (hasta de menos edad), y si yo pertenezco al 2% de esas chicas que se centran en cosas diferentes como el estudio, las artes, y en maneras de como aprovechar mi tiempo en hacer cosas productivas, y prácticamente no tengo tiempo y ni ganas para tener un novio. Asi es. No es que no me gusten los chicos, esque nadie ha hecho revolotear mi corazón.

-Hey Camila, ¿Qué haces?

Puedo reconocer esa voz a distancia es mi mejor amiga Danny.

-Otra vez andas pérdida en tus pensamientos

- No claro que no jsjs. La verdad es que sí

- Ya deja de pensar mucho mujer, envejecerás luego

- Eso me lo dices siempre

- Ehh... Necesito un favor siii

- ¿Qué clase de favor?. Conozco a Danny desde los doce años y prácticamente podría decir hasta lo que esta pensando.

- Podrías ir a la biblioteca por unos libros que necesito

- Solo ¿eso?

- Si vamos esque tengo un trabajo que terminar. Please, please

- Esta bien

- Gracias, vales mil.

- Valgo más jajaja

Justo después de mis clases, fui directamente a la biblioteca, casi siempre voy a la biblioteca que esta cerca de un parque, la frecuento mucho. Comencé a buscar los libros que necesitaba Danny. Cuando encontré el primero y lo quise tomar, no podía, alguien por el otro lado también lo estaba tomando. Entonces comencé a jalarlo era una guerra de vida o muerte, pues era el único libro que había de Química Orgánica.

De pronto, aquella persona que estaba del otro lado termino ganándome el libro, resbale y caí al suelo. Hay no. Hasta mi móvil se me cayó. Cuando lo iba a recoger vi que alguien lo tomo primero. Alcance a ver unos zapatos de chico.

- ¿Qué pasa? has sido derrotada, jajaja

Me incorpore y regrese a ver a aquel chico, era alto, pelo negro y desordenado, piel clara, y tenia unos ojos café claros que eran desafiadores. Me pregunté, y'este' ¿quién es? , se esta burlando de mí.

- ¿Quién eres tu? ehh.. -Fue lo que salió de mi boca

- Soy Will. Estabas buscando también este libro no.

Enseño el libro de Química Orgánica, que necesita mi mejor amiga. Assss estoy atrapada.

- Ah, si veo que lo tienes

- Bueno pienso dártelo pero antes déjame hacer algo

Empezó a agarrar mi móvil, wow apenas recordaba que lo tenía él.

- ¿Qué haces? Dame mi teléfono

- Espera, espera ya casi termino. Listo. Eh intercambiado nuestros números, ese es el precio que tienes que pagar por el libro

KHA!! ¿Quien es 'este'? que se cree.

- Nos vemos, Camila Bells- se despidió aquel tal 'Will'

Cómo supo mi nombre y por que no tenía ninguna contraseña mi cel, que tonta fuí. Ahhhh.

(*)

Narrado por Will.

Mi mente no dejaba de pensar en Camila Bells, desde que la ví se me hizo una chica muy inteligente, su forma de ser es muy diferente de otras chicas con las que he convivido.
Otra chica me hubiera pedido mi número, pero ella no. Al contrario fui yo quien le quito su cel, se miro un poco indefensa eso me hizo querer protegerla.
Ella no es una chica que coquetea con chicos; se da a respetar. Eso me encanta.
Tiene unos ojos claros, cabello ondulado, es muy natural eso hace ver lo bella que es sin maquillaje. 
Creo que no paro de hablar de ella, ya tendré cansado a mi cerebro jsjsjs.
En resumen me gusta Camila Bells.

Chico incomprensible (Historia En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora