El instituto

8 1 3
                                    

Era un día normal el la semana  un jueves a las 7:00 p.m estaba llegando a la puerta del instituto y veo tres patrullas estacionadas en la puerta;me acerco para ver qué pasaba.Veo a mi profesora llorando desconsoladamente detrás de ellas, se podía ver puertas y ventanas rotas, parecía un robo pero no faltaba nada.
Días después el instituto volvió a abrir sus puertas entre  al salón para comenzar la clase.Ese mismo día nuestra profe Noe nos cuenta  lo que había sucedido, en ese momento le pregunté q había pasados por que los trofeos, que ya no estaban, me dijo que los encontraron rotos y despidieron sacarlos, sin mas empezamos la clase ese mismo  día bailando veo en el espejo una sombra, detrás de mi, gire rápidamente y no había nada .
Pasaron los días y los problemas continuaron el audio fallaba, se caían los cuadras , se rajaron vidrios sin razón , sillas que cambian de lugar , entre otras cosas. Noe preocupada y agobiada comenzó a pensar que el lugar estaba maldito , no podían pasar tantas cosas . Empezó a hablar con sus amigas y familiares en búsqueda de ayuda , hasta que le recomendaron a Marta .
Marta se acerco al instituto, ni bien entro le dice, "acá hay almas en pena " ,este fue un lugar de gran sufrimiento, ellos son los primeros ocupantes de este, vos sos la intrusa, sus ojos se pusieron blancos y una vos ronca le dijo "vete vete vete " las puertas se trabaron, las ventanas se golpeaban, en ese momento nosotras íbamos llegando a nuestra clase escuchamos desde la vereda ruidos, gritos,forzamos la puerta para entrar pero no había nadie dentro del instituto.
Al día de hoy no se sabe no sabemos nada ni de Noelia ni de Marta .

Fotografía e insertidumbreWhere stories live. Discover now