Entre a la casa, con las llaves, entonces solo encontré dos cuartos de tal vez 6mx6m de ancho y largo, fue un cálculo rápido,pero tenía dos pisos y abajo solo se encontraba una estante de armas, una estufa nuclear, un refrigerador, y en la parte de arriba solo había un colchón, con una especie de caja fuerte por abajo, se asomaba, a su lado se encontraba una caja de pasadores, entonces utilize mí habilidad de "Ganzúa" para poder habrirla, y encontré 2500 etiquetas, fue mí noche de suerte, pero no solo fue eso, también encontré un traje de mercenario y una especie de puño blastico con gatillo en los dedos (tenías que colocarte el guante en tu mano y cerrar el puño para activar el mecanismo) con un cilindro bastante grande en la parte de arriba y un cañón de pistón miniatura en la parte de atras.-Al parecer está cosa lanza rocas o algo así, tal vez con unos pequeños ajustes delicados pueda lanzar una granada o algo así.-de pronto escuché un ruido en el cuarto de a lado, entonces entre y encontré una lavadora del antiguo mundo, junto a un estante con un robot, era cuadrado, con 4 tentáculos y como un cuerpo de globo, solo era como un propulsor, estaba recortado, pero uno de sus tentáculos se movía aún, entonces señaló algo, creo que era una especie de interruptor, en su espalda, decía "recarga atómica" baje el swich y el robot al parecer recargo solo y se levantó violentamente, entonces volteo a mirarme y comenzó a hablar.-hola señor, buenas tardes, mí nombre es.....-al robot le salió una especie de pantalla con un teclado para escribir. No hay que ser tan tontos como para creer que debo ponerle nombre, recordé que mí padre tenía una máquina igual a esta,nunca me importó saber por que existían estas máquinas pero ahora sí, el nombre que eleji fue el mismo que el de aquella máquina.-Señor gallos. Listo, ahí está.-respondio- Señor gallos a sus órdenes jefe.-examine la máquina-¿Disculpe señor gallos, podría explicarme su historia su función y su origen?.-respondio el señor gallos sirviendo agua purificada en una botella.-claro señor, tome esto.-la tome y me senté en el suelo-muchas gracias-el señor gallos continuo-A principios del año de 1950 el señor presidente Miguel Alemán Valdez necesitaba cubrir sus necesidades más mínimas, ya que eran tiempos de guerra, china invadía estados unidos, lo que era la hermosa y fría Alaska, y el presidente siempre se encontraba aquí protegido por humanos, solo que el ya no confiaba en nadie, ya que con el tiempo los norte americanos mandaban agentes infiltrados a México para poder eliminar al presidente y crear un caos para utilizar nuestro combustible fósil a su favor creando maquinarias similares a la de los automóviles que utilizaban gasolina, pero no lo consiguieron ya que nosotros, las "chachatarras" fuimos creadas para ser sirvientes de un hogar, algunos fuimos modificados para contar con utensilios de limpieza y herramientas para el hogar, junto con armas de fuego y de calibre 50 o mayor, reemplazamos a todos los hombres del presidente, se encerró en los Pinos y jamás volvió a salir, cuenta la leyenda que dentro de los Pinos existe una bomba nuclear que se puede dirigir a cualquier parte del mundo pero nadie a podido comprobarlo, yo fui la "chachatarra" que limpiaba su cuarto y su escritorio, después la guerra comenzó, la primer detonación callo en la casa Blanca, después todo el mundo lanzó su artillería a todos lados, y así terminó el mundo que se conoce ahora como el antiguo mundo. Miles de familias murieron, yo logré ver cómo ese día que todo murió, el presidente alemán abrazaba a su familia llorando y besando a su mujer, afuera todos corrían gritando con partes de su cuerpo lastimados, otros corrían a refugios creados por nuestra familia "mex Tec", los niños huérfanos lloraban, los niños boleros no sabían que hacer, comenzaron a lustrar sus propios zapatos, nuestra gente con sombreros y gabardinas corrían, en la radio se transmitian mensajes de paz y de amor, todo se volvió un infierno, hasta la famosa actriz Silvia pinal sabía que era nuestro final, los teatros cerraron en plena función para que la gente muriera con una risa por lo menos, fue una escena intensa. Nosotros retiramos al presidente y a su familia a una de todas esas bóvedas, cerro y nosotros quedamos afuera. Ese fue nuestro origen y mí historia-comenze a derramar lágrimas, sabía que la energía nuclear destruyó un mundo en el que todo era hermoso, los niños, las madres,la gente inocente que no tenía nada que ver con esto, me levante y terminé con mí botella de agua.-muchas gracias señor gallos, creo que es hora de ir a dormir, mañana será otro día, y la verdad no estoy tan preparado, sin mí padre no creo ser tan fuerte.-Me retire y me recosté en la cama que se encontraba ahí y miré al techo, miré la lámina de la casa hasta que cerré mis ojos y me quedé dormido.
YOU ARE READING
El Mejor Porro Del Distrito Federal, La Historia De Un Viejo Marihuano.
ActionAl rededor de 1950 y 1955 una gran guerra devasto absolutamente todo el planeta tierra, los humanos después de 70 años se han levantado y siguieron creando su propia sociedad con variación de facciones. El avance tecnológico y medicinal comenzó en...