NARRADOR OMNISCENTE:
Han pasado 2 años desde que el FBI encontró el paradero de T/N.
Min Yoongi está en la cárcel desde entonces y T/N vive en un piso de alquiler en el centro de Seúl con su compañera de piso Kine, la oficial del FBI que estuvo presente en el arresto de Yoongi cuando encontraron a T/N y a este semidesnudos.
Kine Cisse, fue la agente que apoyó a T/N cuando se llevaron a Yoongi de la casa arrestado y ahora vive con su mejor amiga T/N.
Tras lo ocurrido aquel día en la casa de Yoongi, ellas se hicieron íntimas amigas, Kine ayudó a T/N a superar sus traumas y al enterarse de que ambas buscaban un piso pues T/N se enteró tras ser libre de nuevo de que su madre había sido asesinada por unos borrachos cuando salía del "trabajo" (recordemos que su madre era prostituta); y su padre sufrió un accidente automovilístico mortal tras conducir borracho por el estrés.
Y Kine había roto con su novio meses después de rescatar a T/N, ella vivía en la casa de su novio Park Jimin y este la había dejado tras 4 años de relación. Por lo que ambas decidieron alquilar un piso en el centro.
T/N estuvo 2 meses ingresada en el hospital de Seúl tras ser rescatada por su más que evidente anorexia, sus múltiples heridas mal curadas e infectadas por el estado del sótano; tuvo que ser operada de urgencia por el estado de la cicatriz de su abdomen (cicatriz que Yoongi le provocó al apuñalarla y provocárle un aborto), y dio a luz a una niña que tuvo con Yoongi el mismo día en el que ella fue rescatada (recordar que Yoongi y T/N tuvieron sexo sin usar protección el día que el FBI entró en la casa).
T/N decidió tener el bebé a pesar de su mala experiencia en cuanto al embarazo, pues no quería que ningún otro ser vivo que creciese dentro de ella volviese a sufrir.
Sin embargo, dio el bebé en adopción a una familia cuya madre era estéril.
Fue un momento duro tanto T/N que tuvo que sufrir los dolores del parto, como para Kine que estuvo con ella desde el principio.
Pasó un año y todo marchaba más o menos igual, Kine no superó del todo lo de Jimin, por lo que no buscó pareja de nuevo y T/N seguía pensando cada día en Yoongi, en sus besos, sus caricias, sus ojos negros, su voz grave y sensual, su precioso rostro y su hermoso cuerpo; en la última vez que tuvieron sexo y estuvieron juntos. En su última palabra "lo siento".
T/N lloraba todas las noches pensando en todos estos momentos, y es que Yoongi se había hecho una parte fundamental en su vida.
Kine estaba acostumbrada a los lloros de T/N por Yoongi, pero no lograba ponerse en su lugar y nunca le daba la importancia que se merecía.
Sin embargo eran mejores amigas y Kine intentaba responder a las preguntas constantes de T/N en cuanto a Yoongi, pues Kine trabajaba en la cárcel vigilando a los presos dentro de los cuales se encontraba Yoongi.
T/N siempre le preguntaba cosas como "¿Cómo está? ¿Come bien? ¿Ha adelgazado? ¿Qué tal con el resto de presos? ¿Se sigue acordando de mí? ¿Me quiere? ¿Sigue igual de hermoso? ¿Pregunta por mi?" a lo que Kine le solía responder sin muchos detalles cosas como "Se encuentra bien, Sí que come, Está igual de guapo, Con los presos se lleva bien".
Pero nunca respondía sinceramente ni tampoco respondía a preguntas en cuanto al amor que pudo haber entre ellos, pues quería que T/N pasase página.
Realmente Yoongi estaba cada día más apagado, no comía a penas, tan solo lo suficiente para tener algo de energía. Su aspecto se había deteriorado bastante. Tenía peleas a diario con los presos, e incluso había recibido varias amenazas de muerte.
Lo aislaron de su compañero de celda porque en un arrebato de ira en el que su compañero se burló de T/N Yoongi estuvo a punto de matarlo de una paliza.
Era más que evidente que Yoongi estaba locamente enamorado de T/N, cada día que Kine pasaba por las celdas a revisar que todo estuviera en orden Yoongi insistía y le hacía miles de preguntas referidas a T/N como "¿Qué tal está? ¿Me sigue queriendo? ¿Me odia por lo que le hice? ¿Pregunta por mí? ¿Quiere verme? ¿Se ha enamorado?".
Pero Kine tan solo le respondía que no podía darle ningún tipo de información del exterior.
Kine odiaba a Yoongi por lo que le había hecho a su mejor amiga, pero lo trataba mejor que al resto de los presos, pues ella también estuvo enamorada una vez al igual que T/N.
Cuando todos dormían ella se metía en la cocina y le traía trozos de pan, queso o galletas. Le proporcionaba pastillas de jabón extras. Siempre ponía alguna excusa para que Yoongi no tuviera que realizar las tareas que todos los presos hacían para que no desfalleciera por su debilidad.
Lo vigilaba constantemente de cerca, pues no quería que hiciese alguna tontería que alargase su estancia ahí.
HOLA!
Wow ya tenía ganas de subir este primer capítulo, es un capítulo para que sepáis que ha pasado durante esos 2 años.
El siguiente capítulo sera normal, narrado por T/N seguramente.
No sé si esta historia será igual de larga que la primera o no.
Darle apoyo uwu
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS PARA ESCAPAR
Teen Fiction(2º TEMPORADA DE "50 DÍAS CIEGA") Han pasado 2 años desde que Yoongi fue arrestado tras secuestrar a T/N y tenerla cautiva 50 días. Yoongi se verá en un gran aprieto en la cárcel en el que deberá hacer lo posible por salvar su vida LITERALMENTE...