Noviembre 19
Voy a intentar escribir esto justo como sucedió, no importa cuán irreal pueda sonar. Porque si yo no puedo creerme -si no puedo escribir justo lo que veo- ¿Cómo va a poder alguien creerme?
Jacob apareció buscando a los chicos. Lo convencí para que viniera conmigo a un cementerio donde pensé que podría haber algunas respuestas, y lo maté. El perro del infierno- así lo llama Fletcher- salió de una cripta y lo destrozó tanto como no he visto en un ser humano desde Vietnam. Entonces H estaba allí. No sé quién es, pero salvó mi vida como yo no pude salvar la de Jacob. No me dejó llevarlo a un hospital. Me dijo que Jacob estaba muriéndose, y qué hiciéramos lo que hiciéramos, mantenerlo vivo sólo prolongaba su sufrimiento. No quería creerle, pero había tenido razón sobre lo que había estado pasando desde entonces... No había nada que pudiésemos hacer, dijo H y fui con él, me quedé allí mirando mi coche rodar cantera abajo con Jacob muerto dentro.
Y todo lo que H dijo fue "Supongo que tendrás otro coche" menudo bastardo sangre fría. Puede que aprenda de él, pero nunca seré como él, y nunca le creeré. Empezó a hablar sobre demonios.
Perros del infierno, demonios...
Dejé que Jacob muriera ¿Podría haberle salvado? Quizá no, quizá H tuviera razón. Pero tampoco lo intenté ¿En qué me estoy convirtiendo? Siempre he intentado comportarme para que si los chicos me preguntaban si había hecho algo, no tuviera que mentirles ¿Pero qué voy a decirles si me preguntan sobre el tío Jake?
ESTÁS LEYENDO
Diario de John Winchester
Mystery / ThrillerEsto no es de mi autoría, todos los créditos y personajes pertenecen a Alex Irvine, autor del libro.