Mini-One Shot.

814 61 20
                                    

Loki se encontraba pacífico, viéndola dormir entre sus brazos, tan absorto en la belleza de ella que incluso se había olvidado de su lectura dejando el libro a un lado, mientras que Thor y los demás Vengadores lo observaban curiosos y sorprendidos de aquel comportamiento.

- ¿Se les perdió algo? - pregunto el pelinegro sin levantar la vista, mientras veía como Wanda suspiraba con la cabeza apoyada en su pecho.

- Solo... Nunca imaginé que de verdad te gustará alguien - murmuro sincero Thor viendo a su hermanastro aún con una leve desconfianza, a lo que Loki alzó ambas cejas aún sin dejar de ver a la chica entre sus brazos.

- Y yo aún sigo sin creer que nadie te haya dicho que necesitas una menta - dijo en tono burlón y Thor rodó los ojos para volver a la conversación con los otros vengadores.

Aunque esa haya sido su respuesta, Loki seguía pensando y preguntándose a si mismo como alguien podía amarlo, creer eso era algo difícil para él y comprenderlo le era casi imposible, mientras que le acariciaba el cabello a Wanda y está dormía confiando en que no le haría nada y sintiéndose tan segura a su merced, se daba cuenta de que Thor y los Vengadores tenían sospechas que eran correctas, la amaba pero aún no encontraba palabras para hacérselo saber, amar a alguien significa estar indefenso contra esa persona y le daba miedo estarlo... Pero había algo en esos ojos verdes y labios dulces que por primera vez en la vida no lo hacía querer mentirle, sino todo lo contrario...

Entonces acerco los labios a su oído, probando, practicando, preparándose para un futuro cercado.

- Te amo, Escarlata - murmuro bajo, cuidando que nadie salvo él y el inconsciente de Wanda escucharán.

Y le gustó cómo sonó.

Lokanda PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora