5 meses después...
Asia Japón...
Año 2020
El estadio estaba lleno.. los fans gritaban, lloraban, cantaban, reían y se emocionaban.
Blackpink se estaba presentando en el estadio mas grande de japón, el Estadio Internacional de Yokohama.
Estaba lleno, repleto de Blinks.
Lisa se encontraba atrás del escenario, secándose las lágrimas, las cuales fueron causadas por el Gran Show, el gran final de su grandiosa Gira.
El hecho de ver a sus fans y compañeras llorar la emocionaba, haciendo que mire al público, intentando recordar la cara de cada uno de sus fans, hasta que lo vio...Oh, no, no era el, solo era un chico muy parecido a Jungkook, es que, ¿Cómo pensaba que Jungkook estaría ahí? Sus empresas se lo habían prohibido, ellos no podían verse más, en los eventos donde ambos grupos estaban, ellos no podían ni cruzarse fuera de camaras, era muy difícil que se vean, era imposible, los tenían controlados todo el tiempo.
Lisa al recordad todo eso se deprimió, pero se quedó hasta que el concierto termino y luego fue detrás del escenario.
Hoy si que fue agotador —Dijo mientras se sentaba, limpiando sus lágrimas y acomodando un poco cabello— estoy triste, esta gira por Asia fue genial y no quiero que terminé, además... —baja la mirada, evitando mirar a Jennie— sentí que el estaba ahí, otra vez...
—Jennie suspira y la abraza por la espalda, dejando caricias en su cabello— Yo sé que es difícil, pero ¿Sabes? Me veré con Yoongi en la semana, siempre nos vemos a escondidas fuera de Seul, si quieres, puedes venir conmigo y le digo que lleve a Jungkook
No creo que sea buena idea —Juega con sus manos mientras la mira— no quiero que las cosas salgan mal y perderlas a ustedes...
Tenemos derecho a unas vacaciones, lo sabes —Deja de abrazarla y se saca su saco, luego se sienta y toma algo de agua— Tu no te preocupes, todo saldrá bien, ya lo verás...
Lisa le sonrío, no estando del todo segura
El fin de semana, en Seul
Jennie se estaba poniendo un poco de labial, rojo, porque a Yoongi le gustaba cuando Jennie llevaba rojo, y ella cumpliría con ese pequeño detalle que a él le gusta.
Cuando terminó de arreglarse, decidió ir con con Lisa, ayudándola con el vestuario y con su maquillaje
Me alegra que vayas conmigo, se que él se pondrá feliz de verte —le sonríe—
Sigo sin creer que sea una buena idea —Dice con miedo, arrepintiendose de lo que iba hacer—
YOU ARE READING
tu.. ¿Otra vez? -Liskook
RandomSegunda temporada de: Conviviendo con BTS Luego de toda su bella y escandalosa historia de amor, Lisa y Jungkook no se volvieron a encontrar mas. Luego de 5 meses parece que las cosas cambian, ellos se vuelven a encontrar y aunque creen que las cosa...